miércoles, 12 de diciembre de 2007

La Palma recibe el sábado a Los Cortijillos

La décimo sexta jornada liguera la adelanta La Palma CF a la jornada del sábado.

A las 17´30h, el equipo de Antonio Cabello recibe a la AD Los Cortijillos. Rival que viene necesitado de puntos, ya que viene rozando los puestos de descenso, por lo que habrá que salir mentalizados desde el inicio del encuentro para no encontrarnos con ninguna sorpresa al finalizar el choque.

En las dos últimas jornadas de la primera vuelta, La Palma se enfrentará a dos de los equipos más asequibles de la categoría, como son los casos de Cortijillos y Chipiona, que será nuestro último rival, antes de marcharnos a comernos los turrones.

El objetivo no es otro que no sea conseguir los seis puntos que queda en juego antes de que finalice el año 2007.
El primer rival a batir será el conjunto de Los Barrios. Los verdiblancos se encuentran en la undécima posición con un total de 18 puntos, cuatro menos que La Palma, por lo que la victoria se hace urgente para no perder la comba de los de arriba y alejarnos de la zona de peligro.



En los siete partidos jugados lejos de su estadio, los gaditanos han conseguido dos victorias, mientras que ha perdido en cuatro ocasiones y han sumado un empate. Los dos rivales doblegados a domicilio han sido Tesorillo y Rota, por lo que el exceso de confianza no beneficiaría al conjunto palmerino.

Para esta jornada La Palma podría recuperar a Loren. La reaparición de Juan Carlos sigue siendo una incógnita, por lo que hasta la última sesión preparatorio no se sabrá si entrará o no en la lista de convocados.



Conseguir los tres puntos, significaría dar un nuevo paso de cara al primer objetivo, por el contrario, si el equipo no es capaz de conseguir los tres puntos, bajaría un escalón que le podría llevar a la zona de la intranquilidad.

1 comentario:

Antonio dijo...

Yo creo que este partido acabará decantado a favor de La Palma CF, pero después de lo visto en varios partidos donde la suerte no ha estado muy de nuestra parte uno se espera ya cualquier cosa. Pero con buena actitud en el campo todo sale mas fácil y creo que la de los jugadores de La Palma CF es muy buena.

Saludos.