domingo, 9 de diciembre de 2007

Haced vuestros comentarios

Desde hoy tú también serás uno de los grandes protagonismos de este blog.

A partir de ahora cada vez que juegue La Palma CF abriré un post para que los aficionados puedan hacer sus comentarios acerca del encuentro, o puedan ir dando información de las noticias que le vallan llegando sobre el partido que esté disputando La Palma CF en esa jornada.

Hoy comenzamos con el encuentro de Conil. Desde ya, queda el post abierto. Tenéis que pinchar donde pone comentarios y ahí podéis expresaros sobre vuestras sensaciones acerca del encuentro de hoy.

Los dos aficionados que más participen recibirán un regalo por correo, por lo que en vuestros comentarios deberéis dejar vuestros datos (Nombre, Calle, postal, localidad y provincia), o si lo preferíis podéis mandarme un correo a mi dirección con los datos (samueldeportes@hotmail.com)

En esta ocasión está en juego una bufanda de La Palma CF y CCD Siempre Alegres.

El recuento de participantes se hará cuando finalice la primera vuelta (dentro de tres jornadas)

Un saludo y ya sabéis...a participar

2 comentarios:

Samuel Dueñas dijo...

Rompo yo el hielo.

Personalmente pienso que La Palma CF conseguirá hoy los tres puntos en Conil.

Vuelven futbolistas importantes como Gaspar y Alonso, y además ya está recuperado el gran capitán Chico, que a pesar de no estar al 100% será un incentivo más para motivar al equipo.

Yo apuesto por un 1-3 con goles de Torres, Alonso y Ricardo.

A por ellos!!

Antonio dijo...

A pesar de no haber podido escuchar el partido por internet, me he enterado por otros medios de que la Palma C.F. a perdido 1-2 el encuentro.

La verdad es que es un nuevo varapalo porque yo también pensaba que ibamos a ganar el partido como tú, pero parece que los errores y el árbitro nos ha llevado a perder el partido.

Quedo a la espera de escuchar vuestra impresión del partido en "La Voz Deportiva"

Saludos