viernes, 7 de diciembre de 2007

El juvenil machaca al San Roque en el día de La Constitución

Jueves 6 de Diciembre, día de la Constitución Española y partidazo en La Palma del Condado.

El tapiz verde del polideportivo municipal palmerino, acogió en la mañana de ayer el partido con más morbo de la regional preferente juvenil. El Siempre Alegres recibía la visita del San Roque de Lepe. Los leperos venían segundo en la tabla a tan sólo un punto de los pupilos de Rafa Ducoy que acababan de perder en la cita anterior su primer encuentro ante el Huelva Atlético, pero la diferencia de grupo era abismal y en el campo venció el mejor, que fue sin duda el equipo local.



Cuando los palmerinos funcionan son invencibles, el equipo goza de un nivel exquisito y todos soñamos con jugar en el año de nuestro 25 Aniversario la liguilla de ascenso a liga nacional.

Ayer se pudo ver por enésima vez el potencial que existe en el equipo. El 3-0 endosado al segundo clasificado dejó a las claras que muy mal se deben dar las cosas para no jugar en el mes de mayo el play off de ascenso al campeonato nacional de juveniles.

A principios de temporada el director deportivo, Julián Roales, apostó en el banquillo por un hombre de fútbol base, Rafa Ducoy, el almonteño, acompañado en todo momento por su inseparable Manolo Pinto, se ganó desde el primer día el respeto y confianza de unos jugadores que cada vez que se visten de corto dan la cara por él.

Sin duda alguna es uno de los mayores aciertos que ha tomado el área deportiva del club en esta campaña, ya que el dúo “Ducoy-Pinto” es un de los cuerpos técnicos mejor formado de la categoría.

Ahora toca pensar en el siguiente compromiso liguero.
¡¡Suerte chavales!!

1 comentario:

Moises Ojeda mendoa dijo...

bueno si a ver si seguimos asin de birn el la temporada esta y nuestro objetivo es dar todo para jugar esa liguilla. por aora si seguimos este camino lo conseguiremos.