viernes, 18 de julio de 2008

Ricardo se marcha de La Palma CF

Ricardo Larios, no jugará en La Palma CF la próxima campaña. El jugador de 22 años, natural de Hinojos, comunicó la pasada semana al cuerpo técnico que no vestirá la elástica del equipo palmerino en el curso 08/09.

Los motivos son personales, aunque no vamos a entrar en detalles. No quiere seguir jugando, y Antonio Cabello no está por la labor de tener en el grupo a jugadaores que no estén comprometidos con el escudo de La Palma CF.

Ricardo se une a las importantes bajas de Juan Carlos y Carlos Torres. Además de Miguel, Adrián Clavijo y Víctor que tampoco vestirán de blanco la próxima temporada.

Antonio Cabello y su cuerpo técnico ya se han puesto manos a la obra para cubrir la baja del centrocampista hinojero, y en las próximas horas se anunciará la que podría ser la última incorporación del equipo para la campaña 2008/2009.

De esta manera Cabello se verá obligado a trabajar muchísimo más en la pretemporada, ya que al existir muchas incorporaciones (cosa que no estaba prevista) se tendrá que volver a empezar de cero. Sobre todos los aspectos tácticos.

La pretemporada dará comienzo el próximo lunes 28 de julio.

2 comentarios:

mibarbii dijo...

se sabe algo de nuevas incorporaciones al equipo?

Samuel Dueñas dijo...

Los he puesto en varioas ocasiones en el Blog.

Valladares (Pilas), Peroles, Ángel Gutiérrez (Málaga CF), Iván (San Roque), Javi González (Nervión), Jose (P. Umbría) y Ortega (Pilas).

Un saludo