martes, 8 de julio de 2008

Hoy comienza la temporada 08/09 para el Sevilla FC

Tras los adecuados reconocimientos médicos a los futbolistas que no han tenido compromisos con sus respectivas selecciones durante las vacaciones, hoy comienzan los entrenamientos del primer equipo del Sevilla FC.

La Ciudad Deportiva acogerá el primer contacto de una plantilla con las pilas cargadas, que volverá a luchar por alzarse con algún título por tercera temporada consecutiva.

Las novedades y por lo tanto los que serán centro de todas las miradas, son las nuevas incorporaciones. Romaric, Acosta y Konko se entrenarán por primera vez con sus nuevos compañeros. El que no estará es Fernando Navarro, que formó parte del combinado nacional en la Eurocopa y tiene vacaciones hasta el día 21, al igual que el valenciano Andrés Palop.

Yo me daré una vuelta por la carretera de Utrera. Aprovechando que estoy de vacaciones, aprovecharé para ver el primer entrenamiento de un Sevilla FC que a buen seguro dará muchas alegrías a la afición hispalense, en una campaña que ya ha dado el pistoletazo de salida.

No hay comentarios: