martes, 15 de julio de 2008

Iván, un refuerzo de garantías

La marcha del “mago” Juan Carlos a La Olímpica Valverdeña, obligó al cuerpo técnico de La Palma CF a contratar los servicios de otro jugador contrastado en el fútbol andaluz, para suplir la marchar del “10” almonteño.

En el mercado dicen que había pocos jugadores rentables. Aunque yo soy de los que piensa que con dinero se consigue lo que se busca seguro.
Claro está que la marcha de Juan Carlos dejaba una nómina importante libre en el club para firmar a un futbolista de garantías.

Cabello perseguía desde la pasada campaña al sevillano Iván Borreño, que en la campaña 06/07 fue el alma mater del Bollillos CF. Precisamente en la campaña que el equipo bollullero descendía a regional preferente.
Pero el San Roque de Lepe se adelantó en la operación, y finalmente Iván recaló en las filas del equipo aurinegro, en el regreso del conjunto lepero a 3ª División.

La pasada campaña se mostró como uno de los jugadores más en forma del equipo dirigido por Alejandro Ceballos, siendo una de las piezas claves en el esquema de juego de San Roque.

Iván destaca por su polivalencia. Tiene un excelente trato con el balón. Goza de una pegada fenomenal. Puede jugar como lateral izquierdo, extremo, pivote o media punta. Y todos los palmerinos le recordamos por el golazo de falta que nos metió en el Municipal de Las Viñas el 21 de octubre de 2006, en el grandioso derbi entre Bollillos CF y La Palma CF.

Tras mucho tiempo de espera, Iván vestirá la elástica de La Palma CF en el curso que dentro de poco dará inicio.
Ahora nos toca a nosotros disfrutar del fútbol que lleva en sus botas, este prodigioso fenómeno del fútbol sevillano.

¡¡Bienvenido a La Palma Iván!!

DATOS BIOGRÁFICOS :

Iván Borrero Zapata | 28 años
Demarcación: Interior Izquierdo
Último Club: CD San Roque de Lepe
Partidos Jugados: 28
Titular: 14
Minutos Jugados: 1265
Tarjetas Amarillas: 4
Tarjetas Rojas: 0
Goles Marcados: 0
Goles / Partido: 0.00

No hay comentarios: