jueves, 10 de julio de 2008

Alfaro y su futuro

El día.es publica hoy lo siguiente:

El CD Tenerife podría anunciar en breve la contratación del extremo del sevilla, Alejandro Alfaro. El director deportivo, Santiago Llorente, ha cerrado el acuerdo con el futbolista y ahora sólo se espera a que José María del Nido, presidente del Sevilla, acepte. El mandatario del club hispalense ha estado de viaje en los últimos días, hecho que ha provocado el retraso en el cierre de la operación. Alejandro Alfaro, es el hombre al que se refirió Llorente el pasado martes cuando anunció que estaba próximo a concretar algún fichaje más. El futbolista llegaría como cedido al equipo de José Luis Oltra, convirtiéndose en el segundo refuerzo del club de cara a la próxima temporada.

La situación actual es la siguiente:

La operación esta totalmente cerrada, a expensas de que se haga oficial la cesión del jugador palmerino al CD Tenerife.

Con casi total seguridad hoy se hará oficial la noticia.
Alejandro se encuentra con más ilusión que nunca. Sabe que la Isla puede ser el trampolín que le impulse a 1ª División.

Muchos se preguntan, ¿porqué se marcha al Tenerife que está en segunda y no a un primera como el Málaga o Recreativo que andaban detrás de él?.
Muy sencillo. Es cierto que el escaparate de primera división es único. Pero el Tenerife está realizando un proyecto ambicioso con el fin de luchar por el ascenso a la máxima categoría.

Esta tiene que ser la temporada de Alejandro, y el lo único que buscaba era jugar. En Málaga o Recreativo no tenía asegurado entrar en el once. Y lo que tiene muy claro es que no estará otro año sin poder demostrar su valía.

En los próximos días daremos todos los detalles de la cesión del jugador palmerino.

No hay comentarios: