martes, 8 de julio de 2008

Se rompen las negociaciones entre Málaga CF y Alfaro

Otro día más y el Málaga CF no termina de cuajar ninguna incorporación para su nuevo proyecto. Las cruces siguen multiplicándose en el calendario sin resaltar ningún evento en rojo. Es el presente del club que no ve recompensado todo el trabajo que lleva a cabo en los despachos.

El mercado se está enquistando para Antonio Tapia y Ricardo Rodríguez y las posibilidades cada vez van perdiendo más fuerza. Líos de negociaciones que acaban por marear al más pintado. Ése es el precio que tiene que pagar el Málaga de la Ley Concursal. Sin dinero no hay ´paraíso´.

De la multitud de frentes que tiene abierto el Málaga estos días, muchos poco a poco se van cerrando. Negociaciones que no llegan a buen puerto y terminan por romperse.

Una de las peticiones de Antonio Tapia finalmente no recalará en Málaga. El interior derecho del Sevilla, que puede también ocupar la mediapunta, había encandilado a Tapia en su etapa en Segunda División.



Ahora Alfaro buscará suerte en otro club.

Así lo confirmó ayer su agente, Emilio de la Riva. "Alfaro no jugará esta temporada cedido en el Málaga. Ya tenemos avanzadas las negociaciones en otros clubes y finalmente no irá a Málaga. Dijeron que les interesaba mucho Alfaro, pero no ha habido una apuesta firme al final", apuntó el agente del joven jugador onubense del Sevilla.

Seguiremos esperando noticias acerca del jugador palmerino, para ver cual es el club en el que militará la próxima campaña. Lo que si está claro es que ni Sevilla FC, ni tampoco Málaga lo serán.

Menos mal que Málaga no es el destino, porque a mí ya me había entrada el "yu-yu" nada más pensar que en la próxima campaña me iba a tener que colocar la elástica del equipo del sinvergüenza de López Nieto para apoyar a nuestro Alfaro.

No hay comentarios: