martes, 8 de julio de 2008

Alfaro muy cerca del CD Tenerife

El Club Deportivo Tenerife está muy cerca de lograr la cesión de joven canterano del Sevilla, Alejandro Alfaro, según ha adelantado el programa de Óscar Herrera en Onda Cero - Teide Radio este mediodía.

El jugador de 21 años que esta última campaña ha jugado en el filial del Sevilla, el Sevilla Atlético, ha cuajado una buena temporada y se desenvuelve en cualquier posición de ataque, ya sea en las bandas por su velocidad como de mediapunta o segundo punta. Según han comentado en Onda Cero, el jugador tiene varias ofertas, incluso se habla de una oferta de Primera División, concretamente del Málaga pero el Tenerife ha podido adelantarse a sus "competidores", ya que la opción del cuadro isleño le agrada al jugador lo que hace que el acuerdo de cesión por un año esté bastante avanzado y podría cerrarse en los próximos días.



En Radio El día han hablado con el futbolista, que ha señalado que el propio entrenador Jose Luis Oltra ha hablado con el para intentar convencerlo del proyecto que tiene el club para el año que viene. El jugador se mostró atraido por la oferta blanquiazul y dijo que es muy de su agrado. El Sevilla quiere darle salida puesto que ha fichado para la ofensiva del filial a jugadores como al camerunés Christian Pouga o al argentino Acosta.

Informa : Zona Blanquiazul

No hay comentarios: