jueves, 24 de julio de 2008

Alfaro inicia su nuevo ciclo

El pasado martes 22 de julio, comenzaba la pretemporada 08/09 para el CD Tenerife.

El equipo que se encuentra bajo la dirección técnica de José Luis Oltra, se ha reforzado con siete futbolistas (Kome, Aragoneses, Luis García, Cendrós, Alfaro y Juanlu) con el único objetivo de luchar por las tres primeras plazas, que dan derecho a jugar la próxima temporada en 1ª División.

Con esa misma ilusión, Alejandro Alfaro ha iniciado su nuevo ciclo, dentro de su corta, pero intensa carrera deportiva.



El jugador palmerino, que ha llegado a la Isla como una de las grandes estrellas del club tinerfeño, se lo toma con calma (fiel a su estilo), pero asegura que se dejará la piel en el campo todos los domingos para ayudar al equipo a retornar a la liga de las estrellas.

Sin duda alguna, el CD Tenerife debe ser el trampolín que consolide a Alfaro como jugador profesional, y por qué no, como jugador de la primera plantilla del Sevilla FC.



Hay muchas personas que siguen sin entender la cesión del jugador al Tenerife, pero hay que ser conscientes de que Alejandro necesita minutos, porque tal y como dice mi gran amigo y entrenador profesional, José Luis Romero, un jugador que no juega y nada es lo mismo.

Pongo como ejemplo a David Prieto. El central hispalense fue cedido en la 06/07 al CD Xerez. Allí maduró como jugador y la pasada campaña terminó siendo uno de los fijos de Manolo Jiménez en el centro de la defensa del Sevilla FC.



El CD Tenerife es el destino perfecto. Además reúne todas las cualidades en su nuevo proyecto deportivo, para dar el salto a primera en un curso que ya ha comenzado con el trabajo de pretemporada.

Esta campaña, será la temporada del CD Tenerife y la de Alejandro Alfaro. Estoy totalmente convencido.

No hay comentarios: