sábado, 12 de julio de 2008

Juan Carlos se marcha a la Olímpica Valverdeña

Esta mañana he estado hablando con el presidente de La Palma CF, mi amigo Oñi, y me ha puesto al tanto de las últimas noticias de La Palma CF.

Juan Carlos Díaz se marcha finalmente a la Olímpica Valverdeña.
El mago ha aceptado la propuesta del equipo valverdeño, que le ofrece 900 euros mensual y el transporte. Así se lo han prometido, y el excelente jugador natural de Almonte a dado el OK a la dirección técnica del cuadro verdiblanco.



La Palma CF no ha podido hacer nada por evitar el adiós del “10” blanco, ya que nosotros no podemos movernos en las cantidades que se mueven los clubes de estas características.

De esta manera nos deja uno de jugadores más importante que tenía nuestra escuadra palmerina, aunque bien es conocido por todo eso de “nadie es imprescindible”.
A mí me da mucha pena de que Juan Carlos coja las maletas. En primer lugar, porque pienso que podía dar muchísimo más en nuestro equipo. En segundo, porque he disfrutado de lo lindo con el fútbol que lleva en sus botas. Y tercero porque nos une una gran amistad.



Simplemente le deseo lo mejor del mundo en su nuevo equipo.

Con la marcha de Juan Carlos ha llegado el quinto refuerzo de la temporada. Su nombre es Iván. Hasta hace dos campañas a militado en el Bollullos CF. Tiene una zurda de oro. La pasada campaña Antonio Cabello ya pretendió su fichaje por La Palma CF, pero el jugador sevillano optó por otras opciones.



Con Iván seguimos ganando en calidad en el equipo. Además es un futbolista polivalente que puede jugar en el lateral izquierdo, como extremo, de pivote o incluso de media punta.

1 comentario:

Iván dijo...

Pos nada, he estado hablando con el y si...como dice Samuel se nos va el Mago, aunque, me ha prometido, que algun dia volverá a lucir la elastica d ela Palma, porque segun dice, lo que se ha encontrado aqui no lo va a encontrar en la olimpica ni en ningun sitio.