viernes, 2 de mayo de 2008

La Palma se coloca sexta

En su desplazamiento a Los Barrios, en la jornada del jueves, La Palma CF cosechó un empate que sabe a victoria.
La sorprendente derrota de la Olímpica Valverdeña en el estadio López Zarrita ante Rota (0-1), coloca al equipo palmerino sexto en la clasificación, empatado a puntos con el cuadro dirigido por Manuel Juan Limón.

La Palma venció sus dos encuentros ante Valverde esta temporada. 2-1 en la ida y 0-2 en la vuelta, por lo que el conjunto de Cabello gana la guerra particular entre los dos equipos onubense y alcanza un sexto puesto, que había perseguido durante gran parte del campeonato.

Los palmerinos llevan seis jornadas consecutivas sin perder, y eso ha servido para recortar puntos jornada a jornada sobre los valverdeños. Si echamos la vista atrás, la Olímpica Valverdeña nos sacaba 9 puntos en el parón se Semana Santa. Seis jornadas después es La Palma CF quien ocupa el sexto puesto.



Si La Palma vence ante Chipiona en la última jornada, que por cierto se disputará el sábado del Rocío, dado a la negativa de los chipioneros a la hora de adelantar el encuentro, alcanzaríamos el último objetivo que quedaba pendiente, cazar la sexta posición una vez llegado a la conclusión del campeonato.

La temporada ha sido de notable alto, lástima que se llega al final de la competición cuando mejor se encuentra el equipo.

Ayer en Los Barrios, se consiguió un empate que al principio tenía sabor a derrota, puesto que en el descanso La Palma vencía 0-2 sobre Los Cortijillos. Pero dado a que la Olímpica perdió, el punto conseguido tiene un valor de mayor importancia.

Mención especial merecen Carlos Torres y Samuel. El delantero de Olivares anotó dos nuevos goles, y suma un total de dieciocho en lo que va de temporada. Por su parte Samuel, jugador del juvenil y natural de Chucena, debutó ayer con el primer equipo de La Palma CF.

Ahora resta la última jornada para ponerle el broche final a una temporada para enmarcar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Samuel Dueñas dijo...

Siento tener que borrar algunos mensajes, pero es que me llegan en forma de virus, y al abrirlo (el mensaje) te deja el ordenador listo de papeles.

Un salud