viernes, 30 de mayo de 2008

Clausura temporada CB La Palma 95

El Club Baloncesto La Palma 95, llega a la recta final de la temporada. La junta directiva del club baloncestístico de nuestra localidad ha preparado las actividades que clausurarán la campañna 07/08. Una temporada en la que se han cumplido los objetivos marcados tanto en el primer equipo, como en los escalafones del club.

Las actividades darán comienzo el próximo viernes seis de junio.
De seis y media a ocho de la tarde los monitores de todas las categorías tienen preparada un gymkhana en la que participan los equipos desde prebenjamines hasta cadetes.

A las nueve y media se celebrará en el campo de fútbol -7, el tradicional partido que enfrentará a senior, entrenadores y directivos de la entidad.

En la jornada del sábado se desarrollarán el resto de actividades programadas.

A las once de la mañana se abrirá la exposición de fotos y trofeos de la temporada. Además el club hará entrega de la ficha de evaluación a todos los jugadores en la sede del club.

A las seis de la tarde, se disputará en el polideportivo un partido entre veteranos, entrenadores y jugadores.

A continuación, serán los padres y madres los que tendrán que demostrar sobre la cancha de juego sus habilidades con el balón.

A las diez y cuarto el Teatro España acogerá la asamblea final de temporada. En ella el club hará mención especial a los mejores compañeros por equipo, mayor progresiones y mejor entrenador.

Como colofón a las actividades de clausura, todos los integrantes del Club Baloncesto La Palma 95 se desplazarán al recinto ferial para compartir una cena familiar en la que las familias pondrán las comidas y el club las bebidas.

No hay comentarios: