jueves, 1 de mayo de 2008

Los Cortijillos 2 - 2 La Palma CF

Las cámaras de La Palma TV y Radio Voz del Condado, no se han podido desplazar en el día de hoy a Los Barrios, donde La Palma CF ha empatado a dos ante Los Cortijillos.
Estamos en plena celebración de las fiestas de las cruces de mayo.

Con los deberes realizados desde hace muchísimas jornadas, hemos visto como el colegiado ha favorecido descaradamente al equipo gaditano.

Al descanso La Palma CF vencía 0-2 con muchísima claridad.
Los goles fueron obra de Carlos Torres. Dos más y van 18.

A los Cortijillos le hacía falta un punto para salvarse matemáticamente, ya que el gol average lo tenía perdido con el Chiclana Industrial. Por lo tanto en la segunda parte el señor colegiado se propuso de forma descarada lanzar una lanza a favor a los locales.

¿De qué manera?. Expulsando a un impresionante Chico. Expulsando al pulmón de La Palma CF. Los palmerinos han jugado prácticamente la segunda parte al completa con diez jugadores, el calor y el cansancio comenzó a pasar factura y Los Cortijillos aprovechó para empatar el encuentro en la recta final.

De todas maneras os lanzo un dato, uno más. La Palma CF lleva seis jornadas consecutivas sin ser derrotada.

Ahora queda la última jornada. Nos visita el colista y descendido Chipiona. EL encuentro coincide con la romería de El Rocío, por lo que la junta directiva de La Palma CF solicitó al equipo chipionero adelantar el encuentro. Pero la junta directiva del Chipiona se ha negado (algo que no entiendo) y finalmente el encuentro se disputará el sábado por la tarde.

De público andaremos cortito, al igual que de futbolistas. Por lo tanto algunos juveniles tendrán la oportunidad de jugar con el primer equipo, incluso debutar con la elástica de La Palma CF

No hay comentarios: