viernes, 30 de mayo de 2008

Antonio Cabello da el OK

La Palma CF continúa metida de lleno en la planificación de la temporada 08/09.

La junta directiva de la entidad se reunió la pasada semana con el cuerpo técnico del equipo, para acordar los puntos sobre los que se trabajarán la próxima campaña.

En primer lugar se ha venido trabajando en la renovación del cuerpo técnico que encabeza Antonio Cabello. Tras varias reuniones entre junta directiva y dirección deportiva, se ha alcanzado un principio de acuerdo con el técnico hinojero, por lo que existe un 95% de posibilidades de que la plantilla de La Palma CF vuelva a estar dirigida la próxima campaña por el G-3 formado por Cabello, Kiki y Rafa.



Al término de la campaña, todo hacía pensar que Antonio Cabello y su cuerpo técnico no iba a continuar, pero después de las negociaciones mantenidas en los últimos días, los dirigentes palmerinos han cambiado de opinión valorando el excelente trato recibido por los miembros de la junta directiva y el gran grupo humano que forma la entidad de La Palma CF.

Una vez cerrada la continuidad de Antonio Cabello se ha pasado a dar el segundo paso, hablar con los futbolistas que formaron parte del plantel palmerino la pasada campaña, para saber cuales son sus intenciones.



Los jugadores de la localidad continúan todos, y de los foráneos han confirmado su continuidad Javi, Ricardo y Alonso. Los demás darán la respuesta en la próxima semana. Aunque se espera que la mayoría de ellos continúen a pesar de las innumerables ofertas que están recibiendo de equipos con mayor presupuesto.

Con respecto a las altas y bajas, el cuerpo técnico descartará a varios futbolistas. En las altas Antonio Cabello quiere incorporar tres jugadores con los que ya ha mantenido conversaciones.
En la próxima semana se podrían cerrar las primeras incorporaciones.

No hay comentarios: