jueves, 15 de mayo de 2008

Aclaración

Hola a todos.
Sé que muchos habéis pensado que abandono mi blog (error por vuestra parte). Sé que otros creíais que ya no iba a comentar más un partido de fútbol…pero nada de eso es cierto.

En las últimas semanas he tenido poco tiempo para escribir. En muchas ocasiones he comentado que los rumores no llevan a ninguna parte, y en esta ocasión ese rumor que hasta mis oídos han llegado también es falso.

No debería dar muchas explicaciones, pero como me consta que sois muchos los aficionados, entrenadores, jugadores, etc, que entráis en mi blog diariamente para informaros de las noticias que a La Palma CF implican, pues os aclaró el por qué no he escrito en los últimos días y la no asistencia de mi persona a los últimos encuentros.

Durante el último mes he tenido comuniones todos los fines de semanas, además de haber estado trabajando de lleno en la celebración de las fiestas de las cruces y El Rocío.
Por lo cual, ha sido poco el tiempo que he tenido para dedicarle a mi blog y al área de deportes, ya que he estado dedicado por completo a las grabaciones de las fiestas.

En mis ratos libres no dudo en escribir, y hoy que tengo tiempo pues he decidido aclarar mi desaparición inesperada por muchos y esperada por mi.

Un saludo y atentos porque una vez finalizada la liga, comienzan los culebrones.

No hay comentarios: