miércoles, 21 de mayo de 2008

Comienza la planificación para la campaña 08/09

La Palma Club de Fútbol ya trabaja de cara a la próxima temporada.

En los dos últimos años, la plantilla ha estado cerrada en el mes de junio. Los resultados no han podido ser más positivos, y como vamos en la misma línea, ahora se trabaja para confeccionar la plantilla lo antes posible.

Lo primero que hay que tener claro, es quien se va a sentar en el banquillo la próxima temporada.



Los dirigentes palmerinos ya se han reunido en varias ocasiones con el G-3 formado por Don Antonio Cabello, Kiki y Rafa. (Por cierto enhorabuena a Kiki que contrajo matrimonio el pasado sábado).

Las posturas parecen acercarse, aunque aún no hay nada cerrado.

Mi deseo creo que lo sabe hasta el que no entiende de fútbol. Si por mí fuera, Don Antonio Cabello y Márquez sería entrenador de La Palma CF los mismos años que los está siendo Alex Ferguson en el Manchester United.



Una vez cerrado el cuerpo técnico se trabajará en el vestuario.
La intención es mantener a la mayoría del grupo, aunque está claro que este año van a salir varios futbolistas de la plantilla.
Es lógico, llegarán nuevos refuerzos y hay que hacerle hueco entre los diecinueve o veinte futbolistas que compondrán el equipo la próxima temporada.
Pero pueden estar tranquilos, se irán los jugadores que no están comprometidos con el escudo de La Palma CF, el resto seguirá.

Ahora hay que andar rápido. Si se confirma la continuidad de Don Antonio Cabello, la plantilla podría estar cerrada en las próximas semanas.
Además se mantendría al mismo entrenador tres campañas consecutivas, algo que no ocurría desde…hace muchos años. Lo que deja claro que las cosas marchan bien en el seno de la entidad.

No hay comentarios: