sábado, 24 de mayo de 2008

Pocos movimientos en el mercado

Hace dos semanas que finalizó el campeonato en 1ª Andaluza, y no sé, pero lo lógico es que se escucharan rumores del que viene, del que se va....

Yo de momento tengo pocas noticias. No sé, me da la impresión de que de momento hay poco movimiento en los equipos. Debe ser que los clubes se encuentran descansando después de una larga temporada.
Pero lo cierto es que los que se quedan dormidos se las ven canutas para contratar a jugadores rentables. (Buen precio y calidad).
La única noticia que tengo con certeza, es que Manuel Juan Limón, ex – técnico de la Olímpica Valverdeña las dos últimas campañas, dirigirá al Ayamonte CF en la temporada 2008/2009.

Por lo demás nada de nada.

Aunque hay cositas por ahí de las que hablar. Por ejemplo de la dimisión de la actual junta directiva de la UD Tesorillo, con su presidente y director deportivo, Martín Casuso a la cabeza.

Dije al final de liga, que lo peor que había hecho el equipo tesorillero era quedar tercero. En primer lugar porque el tercer clasificado tiene un 1% de posibilidad de que ascienda a 3ª División, y en segundo lugar, porque iba a realizar un gasto extra, que no le iba a servir de nada.

Poco me estoy equivocando. Además según me han informado, las nóminas de los jugadores de la UD Tesorillo siguen sin estar al día, por lo que a la marcha de su junta directiva, se pueden unir la de gran parte de la plantilla.



Estamos a 24 de mayo, y lo que voy a decir ahora tal vez parezca una exageración para más de uno. Otros se sentirán molestos, pero como este blog es mío, y en él expreso lo que pienso, diré que dado a los cambios tan bruscos que va a sufrir el equipo de La Era esta temporada, para mi la UD Tesorillo es uno de los candidatos al descenso la próxima temporada.

Llevan tres años tirando la casa por la ventana, pagando las nóminas más altas de la competición... que quiere que os diga pero para mi no es normal que un equipo de un pueblo de apenas 3000 habitantes pueda pagar esas cantidades.

Lo ha hecho durante tres años, pero ya en esta temporada los jugadores han visto el comienzo de lo que puede pasar en los próximos años.

Esto es un caso más de lo que está pasando en estos momentos en el Bollullos CF (con todos mis respetos hacia el club vecino). Pero es que el tirar la casa por la ventana a la primera de cambio se convierte con el tiempo en el fin de muchas historias y sueños.

De La Palma CF sigue sin haber noticias. La continuidad de Antonio Cabello sigue estando en el aire, aunque bien es cierto que las posturas para la renovación cada vez están más cerca.

Antonio Cabello quiere seguir engrandeciendo la historia de La Palma CF, y para ello solicita una mayor implicación en el proyecto por parte de todas las partes.
Quiere compromiso con todos los integrantes de la plantilla.

Tiene clara las bajas, también las altas, pero es la junta directiva del club quien tiene la última palabra. Si aceptan la propuesta de Antonio Cabello, el técnico hinojero continuará sentado en la banqueta palmerina la próxima campaña. De lo contrario nos veríamos metido en un serio problema, porque la planificación habría que empezarla desde cero, ya que serían muchos los futbolistas que saldrían del equipo.

Habrá que seguir esperando.

No hay comentarios: