miércoles, 4 de enero de 2012

Comienza la segunda vuelta para La Palma CF, que el domingo a las 12´00h recibe a GE Bazán

Tras el largo parón provocado por la festividad de la Navidad, este fin de semana se reanudan todas las competiciones.

En 1ª Andaluza, se le dará el pistoletazo a la segunda vuelta. Así, La Palma CF jugará como local, recibiendo el domingo a las 12´00h a GE Bazán de San Fernando. El encargado de dirigir el encuentro será el sevillano, López Segura.

Comienza el 2012 y con la llegada del nuevo año nos acercamos un poco más a esa fecha mágica del 9 de agosto del 2015. Año en el que celebraremos nuestro Centenario y en el que ya debemos ir pensando. Soy de los que piensa que todos los que nos sentimos parte de esta maravillosa familia que se llama, La Palma CF, debemos ir aportando nuestro granito de arena e ideas, para ir diseñando un programa elaborado y lleno de riqueza que esté a la altura de lo que merece nuestro club deportivo.



Pero sigamos viviendo el presente, aunque de reojo vayamos mirando el futuro. Y el presente no está más lejos de este domingo. Día en el que vamos a iniciar la segunda vuelta del campeonato. La clave para alcanzar el objetivo de la permanencia, en primer lugar y comenzar a escalar puestos en la tabla, como segunda meta, está en mejorar los números de la primera parte del curso. Y hay que empezar por el partido de este fin de semana ante el GE Bazán.



En la primera vuelta y en la que supuso la jornada inaugural, La Palma CF empató 1-1. Así que mejorar supone conseguir los tres puntos que se pondrán en juego a partir de las 12´00h del domingo. Es fundamental estrenar el año con victoria. Mucho más, teniendo en cuenta que después tendremos dos salidas consecutivas ante UD Roteña y Puerto Real CF.

Por eso y ahora más que nunca, estamos obligados a estar con los nuestros. La primera vuelta debe haber servido para enriquecernos con los ingredientes de un sufrimiento que nos ha acompañado en cada jornada disputada. De ese sufrimiento hay que hacer balance y su lectura correspondiente. Para mí, la lectura es muy clara; Debemos apretarnos las tuercas, recuperar la ilusión, creer en nuestras opciones y valorarnos como lo que somos; uno de los grandes clubes de nuestra provincia. Pero esa grandeza que da el defender la camiseta de un club histórico como La Palma CF, no es suficiente para conseguir el objetivo. Hay que sudar y defender con honor el escudo dentro del terreno de juego. Y sobre ese aspecto, no tengo ningún tipo de duda de que los actuales jugadores que componen el plantel de la casa grande del fútbol onubense, se dejarán la piel sobre el tapete hasta alcanzar la meta y respirar ese aire fresco que te da el estar en la zona tranquila de la tabla.



En esta primer post del 2012, quiero mostrar todo mi apoyo al cuerpo técnico y plantilla de La Palma CF.

¡¡Ánimo!!

Nos vemos el domingo.

No hay comentarios: