viernes, 20 de enero de 2012

La Palma CF visita al Puerto Real el domingo a las 16´15h con el arbitraje de Tatiana Rivera Pérez

Con el paso de la semana ha ido desapareciendo el mal sabor de boca que dejó ese inaudito empate de Rota, que nunca debió llegar porque no se dieron motivos para prolongar el encuentro siete minutos. Si nos quedamos con lo positivo, hay que resaltar la imagen y actitud del equipo. Además, se sumó un punto a domicilio y eso siempre es importante.

Por segunda jornada consecutiva jugamos como visitante. En esta ocasión, visitamos una de las plazas más complicadas de este grupo I de 1ª Andaluza. Nos espera el poderoso Puerto Real CF.



Un equipo que se ha mostrado más irregular que el otro mastodonte de la categoría (UD Los Barrios), lo que le costó a Manolo Rueda la destitución antes de que acabase el año, pero que es uno de los firmes candidatos a estar la próxima temporada en 3ª División. Sin olvidarnos del Chiclana CF y el tapado Isla Cristina de Manuel Juan Limón.

El encuentro se disputará el domingo a las 16´15h y tendrá como juez a la sevillana Tatiana Rivera Pérez.



Pido respeto para ella y que nos centremos en el juego. Tan solo así podremos hacernos con los puntos y por qué no dar la campanada de la jornada. Eso sí, yo soy de los que piensa que la sevillana es una de las mejores jueces de la categoría. Ya nos pitó en la primera vuelta ante el Tarifa y a pesar de que perdimos el encuentro, ella se mantuvo al margen de todo y pasó inadvertida. Tal vez no estaba en su mejor estado de forma, pero entre otras cosas, era inicio de temporada.

El refuerzo de Guarte ha aumentado considerablemente el potencial ofensivo de La Palma CF. Si a eso le añadimos que Marcos vio puerta el pasado fin de semana y que por fin ha roto con su mala racha anotadora, son alicientes e ingredientes más que suficientes como para creer que este equipo conseguirá su objetivo.

En otro orden de cosa, la llegada de Pablo Bernal se ha paralizado. El jugador no está muy convencido de abandonar al Iliplense y todo hace indicar que finalmente no llegará a formar parte de La Palma CF. Al menos, en esta temporada.

Regresando al encuentro del próximo domingo ante el Puerto Real, los aficionados podrán seguirlo en directo en Radio Voz.

Tengo buenas sensaciones acerca de esta cita y estoy totalmente convencido de que tenemos armas más que suficientes como para sorprender al conjunto gaditano y provocar el resultado sorpresa del fin de semana.



Que así sea.

No hay comentarios: