Este será el último post que escriba en este blog personal que me ha acompañado desde octubre de 2007. Estoy dolido y cargado de impotencia pero, lamentablemente, así funciona la justicia en nuestro país. Mientras andan sueltos por las calles delincuentes, psicópatas, terroristas, maltratadores y un largo etc, resulta que son las notas que salen publicadas en mi blog las que han obligado a ir por la vía rápida para provocar su cierre.
Los que han estado detrás de todo esto han sido un sector de árbitros del colegio de Huelva, que ya han intentado en otras ocasiones que este rinconcito personal cerrase su ventana. Las causas no son otras, según ellos, que he faltado a la legalidad cuando he hablado de ellos.
Yo reconozco que, en ocasiones he tensado demasiado la cuerda por ser tan claro y dar con la diana en la frente, algo que, lamentablemente no se puede hacer aunque vivamos en un país democrático. Yo no puedo decir lo que pienso de ti, porque si lo hago y no te gusta, tú me puedes demandar y encima me cuestas hasta el dinero. ¡Es penoso, pero es así! Pero a lo que iba. En lo que va de temporada aún no he hablado ni una sola vez de los árbitros y cuando lo he hecho, ha sido para defender su figura. Y ahí están ellos que lo pueden decir. Sobre todo, los que pertenecen al colegio de Sevilla. Porque si había diferencias con algunos de ellos o entre nosotros, lo hemos aclarado todo con el diálogo. Pero no voy a tratar de excusarme de nada. Solo digo que todo esto me duele muchísimo, porque, precisamente, los que se han encargado de luchar hasta el final por el cierre de este espacio personal, son los que seguirán provocando alteraciones en el los recintos deportivos con sus actuaciones. A ellos les gusta ser los protagonistas y acaparar el centro de atención. Pero digo desde ya, que acabo de conocer el cierre de mi blog a través de una carta que he recibido del tribunal de justicia, que no diré absolutamente nada sobre el tema en ningún medio escrito o radiofónico de la provincia. Sí, porque los mismos que han luchado contra viento y marea para este cierre, son los que ahora difundirán esta noticia para dejar bien claro que ellos ganaron una batalla, que por cierto, solitos se inventaron. Yo me retiré hace tiempo de ella. Las únicas declaraciones que haré al respecto, son las que estoy escribiendo en esta última nota que quedará reflejada en mi blog.
Quiero agradeceros a todos el apoyo que siempre me habéis mostrado durante estos más de cuatro años. Y por último, quiero deciros que nunca os canséis de defender lo que es vuestro.
Un abrazo para todos.
¡¡FELICIDADES,INOCENTES!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario