domingo, 25 de diciembre de 2011

¡¡Feliz Navidad a todos!!

Tras más de un mes con el blog totalmente paralizado, regreso y además con una fuerza abrumadora, para desearos a todos que paséis una muy FELIZ NAVIDAD, rodeado de vuestros seres más queridos, amigos y conocidos. Son días de convivencia donde todos estamos un poco más tiernos de corazón. Retomamos amistad y conversación con aquellos que teníamos un poco en el olvido y echamos de menos a las personas que ya se marcharon y que fueron tan importantes en nuestras vidas.



Muchos os habréis preguntado que dónde me he metido durante todo este tiempo. La respuesta es sencilla. Estoy muy ocupado con el trabajo, aunque también es cierto que he dado este corte en el blog porque necesitaba desconectar y centrarme en mis cosas. Por momentos he llegado incluso a dudar de si continuar o no con el blog abierto, pero tras mucho pensar decido seguir, porque es mi espacio y uno de mis rincones preferidos.

Durante este tiempo han ocurrido muchas cosas y todas ellas las iré comentando en los próximos días. Desde la situación actual de La Palma CF, a la que doy mi total y absoluto apoyo, a la lesión de Alejandro Alfaro (ya recuperado), el buen momento de Jesús Alfaro con el Sevilla Atlético, el fichaje de Juanito Alfaro por el Ceuta, la destitución de Rafa Ducoy y la llegada de Juancri Ávila al banquillo del equipo juvenil, el cese de Manolo Salazar de la Cadena Ser y otras tantas cosas que nos ha ido dejando esta recta final del año.

Pero este post no es para hablar de ninguna otra cosa que no sea la felicitación navideña.

¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!



NOTA POST: En los próximos días iré haciendo un resumen de lo que ha acontecido el año 2011.

No hay comentarios: