martes, 27 de diciembre de 2011

La Palma CF - Mi equipo

En los momentos buenos y en los malos. Y cómo se dice en el sacramento del matrimonio; “En la salud y en la enfermedad”. Yo soy de La Palma CF y ahora más que nunca estoy con mi equipo. Finalizamos el 2011 con la escuadra de Kiki en una zona delicada (clasificatoriamente hablando). Estamos coqueteando con la zona de descenso y lógicamente, eso nos hace jugar con más presión e imprecisión. Saltamos al campo más nervioso y los encuentros se nos pueden hacer más largos, como nos ocurrió por ejemplo hace tres semanas en el estadio de La Juventud ante el CD Xerez B.

Son las cosas del fútbol. Bien es cierto, que una dinámica negativa como la que nos viene acompañando en este último trimestre del año, puede ser peligroso. Pero no quiero pensar en eso. No creo que la cosa llegue a tanto. Contamos con una plantilla joven, pero consciente de dónde están las claves para comenzar a escalar puestos en la clasificación. Tratemos de ahorrarnos los comentarios que van en destrucción del grupo y centrémonos en la recuperación del equipo. ¿Qué tenemos que hacer? Animar, animar y animar. Además de no perder la confianza en una plantilla que está llamada a darnos muchas satisfacciones. Los comienzos no son nada fáciles y no debemos olvidar que estamos en el inicio de un proyecto que, lógicamente, contará con sus altos y bajos. Pero esta situación de constante sufrimiento e incertidumbre también hará crecer al grupo y será un ingrediente fundamental para a la larga valorar este proyecto deportivo. Porque en el fútbol, al igual que en cualquier cosa de la vida, se sufre muchísimo. Y esta situación actual servirá para medir la capacidad de sufrimiento de la actual plantilla de La Palma CF.

Finalizamos 2011 y ya hay que pensar en 2012. Nos queda una segunda vuelta por delante y muchas cosas que decir. Como ya he dicho en varia ocasiones, necesitamos de la paciencia de todos y cada uno de los aficionados para que el plantel vuelva a rendir a su máximo nivel.

Ánimo equipo, yo estoy contigo. Y como yo, muchas personas que confiamos en las cualidades que atesoráis cada uno de los integrantes de la plantilla. Desde el presidente, al utillero. Todos sois importantes y cada uno debemos de aportar nuestro granito de arena para salir de esta desagradable, pero no alarmante situación en la que nos encontramos.

¡¡Viva La Palma CF!!

No hay comentarios: