jueves, 13 de enero de 2011

Jesús Alfaro jugará en el Sevilla C lo que resta de temporada

El palmerino Jesús Alfaro, hasta ahora en las filas del Sevilla Atlético, defenderá la camiseta del Sevilla C en lo que resta de temporada.



Se trata de un refuerzo de garantías para el conjunto de Diego Martínez, ya que dará mayor mordiente en ataque y rapidez a las bandas de un segundo filial que, a pesar del buen fútbol que viene desplegando desde que comenzó la competición, no termina de abandonar la zona peligrosa del grupo X de 3ª División.



El palmerino no estaba entrando últimamente en los planes de Ramón Tejada. Así que tras reunirse todas las parcelas, se ha llegado a la conclusión final de que lo mejor para todas las partes es que Jesús Alfaro compita con el Sevilla C lo que resta de curso.





El jugador se mostraba satisfecho con la decisión que él mismo propuso: “Yo lo único que quiero es jugar y no perder el año competitivo”. Aseguró un Jesús Alfaro que desde hoy entrena a las órdenes de Diego Martínez, aunque no es segura su participación esta semana en el partido en Pozoblanco, ya que dependerá de que la ficha federativa llegue a tiempo.



¡¡Mucha suerte Jesuli!!

FOTOS: www.futbolcarrasco.com

2 comentarios:

aparcalamoto dijo...

A mi no me gusta nada de nada esto de que los filiales jueguen con los el resto de equipos que no lo son, partiendo de la base que a los chavales les viene bien jugar con jugadores mayores que ellos y curtidos con más experiencia... pero por otra parte esto es un cachondeo para la categoria donde participen.

Ahora bajo jugadores del B al C para reforzar al C, y ahora bajo del juvenil división de honor al de nacional porque me interesa...

Nunca me ha gustado ver a los filiales jugando con los otros equipos, que hagan una liga de filiales, creo que en Inglaterra existe.

Suerte para Jesús

El Blog Algecirista dijo...

Parece ser que en esta segunda vuelta vere a Alfaro en el Nuevo Mirador, la verdad es que con el el Sevilla C sera aun un equipo mas complicado de batir.

Un saludo desde Algeciras