viernes, 21 de enero de 2011

La Palma CF, líder al juego limpio

Bueno, pues parece que el gran trabajo que viene realizando La Palma CF desde que comenzó la pretemporada allá por el mes de julio, comienza a tener su recompensa.

¡Algo bien se estará haciendo!

Posiblemente.

La Federación Andaluza de Fútbol, ha enviado una circular a todos los clubes de 1ª Andaluza con la puntuación al juego limpio en la temporada 10/11. Y resulta, que La Palma CF está líder de esa tabla clasificatoria.



Líder por méritos propios. Habrá que pedir responsabilidades. Y yo los señalo con el dedo. Es lo que tiene poder contar con el mejor cuerpo técnico de la categoría. El trabajo que este año se está realizando en la parcela técnica es para quitarse el sombrero. Todos reman en la misma dirección; entrenador, preparador físico, fisioterapeuta, psicóloga, delegado, encargado de material y jugadores. Todos a una (en sus diferentes parcelas) y con denominador común; Ser mejor cada día.



¿Habéis visto dar un solo pelotazo a La Palma CF en lo que va de liga? Esto también tiene mucho que ver. Porque el equipo, cuando salta al terreno de juego se centra, sólo y exclusivamente, en realizar su trabajo con el balón en los pies. Lo demás pasa a un segundo plano. Si ganamos, perfecto. Y si no es así, a corregir los errores y a pensar en el siguiente partido.

Es la filosofía de una plantilla en pleno crecimiento.

Lo de recibir el “galardón” al juego limpio, no es fruto de la casualidad. Normalmente, estos reconocimientos lo suelen recibir los equipos que tienen buen trato de balón y que se divierten con su fútbol (Selección Española, FC Barcelona…) Y sin duda alguna, La Palma CF es un conjunto que viene demostrando desde que comenzó el curso, que se hace valer por sus cualidades futbolísticas, ganas de seguir aprendiendo, ilusión, constancia y saber estar.





¡¡Enhorabuena equipo!!

No hay comentarios: