domingo, 23 de enero de 2011

Jesús Alfaro se estrena con gol en el Sevilla C

No ha podido tener mejor debut Jesús Alfaro, que en su primer encuentro con el Sevilla C, fue pieza fundamental para su equipo, que al descanso perdía 0-2 ante la UD Los Barrios.

Pero este Sevilla C exhibe un fútbol al alcance de pocos equipos del grupo X de 3ª División. Y hoy, ese gran fútbol llegó acompañado de una pegada que se viene echando en falta desde que comenzó la competición. Es precisamente esa falta de eficacia, la que ha provocado que el segundo filial sevillista se encuentre en una zona incómoda y de la que no resulta fácil salir. Pero con el monólogo de ocasiones mostrado en la mañana de hoy, resulta difícil no pensar que el conjunto de Diego Martínez abandonará esa zona calentita de la tabla.

Sin duda alguna, la llegada del palmerino Jesús Alfaro, ha dado otro aire al equipo en ataque. El canterano del CCD Siempre Alegres aporta velocidad y gol. Mucho gol, porque es bueno recordar, que Jesús Alfaro es un delantero centro nato. Eso sí, tiene cualidades para jugar en banda por su velocidad, desborde, liderazgo y calidad.



Precisamente, en su primer partido en el Sevilla C, Diego Martínez colocó al palmerino pegado al carril zurdo. Y cierto es, que en la primera mitad, fue una de las claves en ataque, aunque no estuvo acertado de cara a la puerta defendida por Bubu.

Al descanso se llegaba con el 0-2 para la UD Los Barrios, que aprovechó sus dos únicas ocasiones en los primeros cuarenta y cinco minutos para marcharse con una ventaja considerable en el marcador. Sin embargo, el Sevilla C salió en tromba en una segunda parte para enmarcar.

El partidazo de Jesús Alfaro es digno de mención especial. Sus internadas por banda siempre llevaban peligro a una zaga gaditana insegura cada vez que el balón lo conducía la perla de La Palma del Condado. Así, alcanzado el minuto siete del segundo periodo, Espinar acortaba diferencias en el marcador. Solo cinco minutos después, Jesús Alfaro instalaba el gol de la igualada, anotando de esta manera, su primer tanto en 3ª División.

Pudo anotar algún que otro tanto más, pero el gol de la victoria fue obra de Espinar, que de esta manera sumaba un doblete que le aportará confianza a nivel personal.

De esta manera concluyó un partido que vendrá como anillo al dedo a un Sevilla C, que hoy si pudo ver recompensa al gran fútbol que viene realizando a nivel de juego desde que comenzó el campoenato doméstico.

¡¡Enhorabuena Jesús!!

No hay comentarios: