viernes, 7 de enero de 2011

¡¡Jamás pensé en salir en los periódicos!!

Ni siquiera sé como iniciar este post. Me encuentro totalmente alucinado. Jamás pensé que mi blog, el blog de Samuel Dueñas, mío y solamente mío, pudiera tener tanta repercusión para algunos.

Me he quedado en estado de “shock”, cuando he leído en Europa Sur una noticia que saca entre sus páginas y que titula Una web de La Palma atiza al Supersanro. La nota de prensa la firma Alessio González. Mi pregunta es, ¿tan mal está la cosa en la redacción deportiva de Europa Sur, como para sacar entre sus páginas el pensamiento de una persona que escribe en su blog particular y privado?

Querido Alessio González, debo aclararte varias cosas. En primer lugar, te diré que Samuel Dueñas no tiene ninguna página web y sí un blog personal que nada tiene que ver con La Palma CF. Por otra parte, déjame que te diga que Samuel Dueñas en ningún momento atiza ni al CD San Roque ni a nadie. Simplemente expresa su opinión de las cosas. ¿Qué el CD San Roque no maneja poder adquisitivo? No lo sé. Si es así, yo le pido disculpas a la entidad sanroqueña, pero era una información que tenía y sobre la que opiné al respecto. Nada más lejos de eso. Si tanto dolor de cabeza ha creado mi post publicado, era tan sencillo como ponerse en contacto con mi persona (la dirección de mi correo está en la parte superior de mi blog) y a otra cosa mariposa. Pero ya veo que en la redacción de Europa Sur se puede publicar cualquier cosilla que ande por la red de redes.

Desde Europa Sur se le ha faltado el respeto a La Palma CF de manera injustificada, porque La Palma CF nada tiene que ver con el blog de Samuel Dueñas. ¿A qué demonios viene titular esa patética noticia con esa falsedad tan grande como que una web de La Palma atiza al Supersanro? De todas maneras, muchas gracias por la publicidad generada gratuitamente, pero te prometo que no era mi intención.

Tenía entendido este periódico gaditano como algo serio, pero tras la noticia publicada por el tal Alessio González, me deja mucho que desear. Es lo bueno y lo malo de tener un blog. Lástima que algunos no terminen de enterarse que ese blog que tanto visitan, tan solo expresa la opinión personal de su titular. Pero bueno, a estas alturas ya nada me sorprende.

Por último, quiero pedir disculpas al CD San Roque de Cádiz por la información contrastada desde esta web. Perdón, desde este blog. Y deciros, que en este blog siempre hablo en beneficio de La Palma CF, que es el club que yo he mamado desde que estaba en el vientre de mi madre. Tan solo eso. Todos los mensajes que lanzó van en beneficio de mi club. De motivar a mis jugadores… Yo sé que el CD San Roque no es una galaxia. Claro que no. Pero es una manera de definir a un equipo que va líder y que casi nadie le puede hacer frente a su juego. ¿O acaso “galaxia y Supersanro” no viene a decir lo mismo? Pienso que son maneras de interpretar las cosas y que ante la duda, molestia y mala interpretación está el diálogo. Por esa misma razón, desde el primer día que salió a la luz mi blog puse arriba del todo la dirección de mi correo electrónico.

Me reitero en mis disculpas hacia el CD San Roque, al que deseo el mayor de los éxitos esta temporada, a excepción del domingo “donde están obligados a perder” en la casa grande del fútbol onubense.

Y a ti, Alessio González, decirte que no hace falta que publiques mis disculpas en Europa Sur. Solo eso.

Y Recuerda Alessio que, todos cometemos errores en nuestras diferentes parcelas de la vida. La virtud está en saber reconocer nuestras equivocaciones.

3 comentarios:

aparcalamoto dijo...

Samuel, la gente se queda en estado de "shock", no de shop.

Manda huevos, ahora resulta que el San Roque está formado por jugadores que no cobran y han conseguido estar 16 jornadas sin perder, !! coño si paga hasta el Pinzón !!

Yo no seré quién ponga en duda si paga o no paga el San Roque, pero almenos permitidme que lo dude después de la pedazo 1ª vuelta que han hecho.

Ignacio... contrólame al Samuel que hasta la prensa la tenemos encontra, je,je,je

Ignacio RM dijo...

Cada persona es libre de expresar su opinión, lo que hay que saber es diferenciar entre un blog personal y una web oficial, y dar a cada uno su sitio.

Yo puedo responder de lo que se escribe en la web de La Palma CF, pero nunca de lo que ponga un particular en su blog.

Por esto mismo, los lectores deben saber dónde están leyendo la noticia y saber a quién replicar...

Saludos

aparcalamoto dijo...

Que cuando te digo que controles a Samuel te lo digo en broma, finalizo con je,je,je... para que se me entienda.

Saludos y haber si ganamos mañana...