miércoles, 12 de enero de 2011

Así funciona Europa Sur...

¡¡Señores aficionados que el pasado domingo presenciasteis en el estadio municipal de La Palma del Condado el encuentro entre La Palma CF y CD San Roque de Cádiz!! Os dejo el artículo que sacó ayer a la luz la redacción de deportes de Europa Sur. Las mentiras que el tal Alessio González vuelve a plasmar bajo el teclado quiero que, en esta ocasión, la comprueben ustedes mismos. No seré yo quien exprese mi opinión al respecto, porque creo que todo el mundo sabe cual es. Lo único que diré es que, ¿a quién demonios intenta engañar este periódico?

Lean, lean.

El Sanro clama contra el 'Herrerato'

Los dos últimos arbitrajes en Huelva, ambos con colegiados de Sevilla, han crispado los ánimos del club sanroqueño, que se siente perjudicado y que entiende que le ha costado el liderato y cuatro puntos.

El Club Deportivo San Roque está indignado por los dos últimos arbitrajes que ha sufrido su equipo en la Primera Andaluza. Directivos, cuadro técnico, jugadores y aficionados de la entidad creen que han salido muy perjudicados en sus dos últimos partidos, ambos en Huelva y ambos dirigidos por un colegiado de Sevilla.

Primero fue el último partido del año en Tharsis el pasado 26 de diciembre, en el aplazado con el conjunto de las minas de Huelva. Un gol anulado a Javi Santos, un penalti en contra inexistente en el tiempo de descuento y cuatro expulsados (tres de ellos con el partido acabado). El San Roque despidió 2010, a pesar de todo, con el punto que necesitaba para proclamarse campeón de invierno del grupo I de la Primera Andaluza con 40 puntos. Sin embargo, los rojos terminaron desquiciados en Tharsis por el trencilla sevillano Alejandro López Segura, quien a instancias de uno de sus asistentes, Miguel Sánchez Lara, acabó desenfundando rojas a diestro y siniestro.

Una semana antes, en casa, en Los Olivillos, el Sanro había sufrido algunas decisiones polémicas que le costaron la primera derrota de la temporada.

La cosa es que el estreno del año en La Palma del Condado no ha hecho más que alimentar las sospechas de los sanroqueños por los últimos arbitrajes. De nuevo un gol anulado por un fuero de juego más que dudoso, de nuevo una pena máxima en contra que no fue y de nuevo Sánchez Lara como asistente un partido después del final accidentado en Tharsis. Esta vez con el sevillano Repullo García como árbitro principal. Todo esto hace clamar a los rojos contra la Federación Andaluza que preside Eduardo Herrera. Lo que al Villarato se podría extender como el Herrerato.

"Nosotros sólo queremos un tratamiento justo, no queremos ser más que nadie, pero tampoco que nos quiten... y en las últimas semanas nos han quitado demasiado", señaló el secretario técnico del club, Fran Pérez.

Los rojos entienden que en los dos últimos compromisos han perdido cuatro puntos y por lo tanto el liderato que el pasado domingo les arrebató el Chiclana. "Sólo pedimos imparcialidad, nada más. Somos un club humilde pero nos merecemos un respeto. Si tenemos que perder, que sea porque el otro equipo lo ha hecho mejor que nosotros".

Esta campaña el Sanro no ha causado incidentes en su campo
.

Esta es la credibilidad de Europa Sur...

Para quellos que sigan poniendo en duda el arbitraje que parece ser sufrió en contra el San Roque en su visita a La Palma, en los próximo días colgaré las imáganes del partido. Es ahí donde verdaderamente se compueba todo. Ahí no ahí mentira que valga. Y ya os adelanto, que se nítidamente como el gol del CD San Roque es totalmente ilegal porque es empujado a la red por Jaime con la mano. El penalti a Marroco es de libro. Si hablamos del gol dicen que le anularon, en primer lugar diré que la jugada queda invalidad mucho antes de que alcance la línea de gol. En una acción, donde todos los jugadores quedaron parados porque el colegiado ya había señalado la infracción de la jugada. De lo contrario, ya os aseguro yo que que el delantero del "supersanro" no hubiese rematado con tanta facilidad.

Pero ya digo, no hablo al respecto. Las imágines hablarán por sí solas.

Tan solo decirte, Alessio González, que eres un MENTIROSO.

Puedes ver el artículo pinchando aquí.

2 comentarios:

un sanroqueño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Samuel Dueñas dijo...

Todo tipo de comentarios con insultos será suprimido. Pueden expresarse con total libertad sin utilizar el insulto.

...Y que quede claro que yo no soy el que sigue "erre que erre" amigo sonroqueño. Ese es el amigo Alessio González de Europa Sur, que ayer vuelve a publicar un artículo lleno de falsedad en el que se intenta dar a entender que La Palma CF sumó un punto gracias al colegiado, cuando en realidad, sucedió todo lo contrario. En primer lugar porque La Palma CF fue muy superior en el terreno de juego. Y en segundo, porque el colegiado en ningún momento perjuduica (como se dice) al conjunto sanroqueño.

Espero que los próximos comentarios sean más educados y así no serán suprimidos.