sábado, 8 de enero de 2011

¿De verdad que no hay otro asunto a tratar en la redacción deportiva de Europa Sur?

Ayer me mostraba sorprendido y hoy bastante indignado. De verdad que no es por echar más leña al asunto, pero toca bastante las narices que desde la redacción deportiva de Europa Sur tengan que hablar de La Palma CF porque un blog personal haya escrito un post (como todos los días hace) hablando en este caso del CD San Roque de Cádiz.

Hoy sale a la luz en Europa Sur un nuevo artículo escrito por el tal Alessio González.

Yo creía que la basura periodística deportiva tan solo existía a nivel de fútbol profesional, pero ya veo que no. Aquí uno se pone líder, realiza una pedazo de primera vuelta y ya es intocable. Ya solo puede recibir flores. Pero, ¿qué demonios es esto Alessio González?

No quiero que se hable más de La Palma CF mezclando mi nombre de por medio, porque eso, lo utilizáis para manchar el nombre que representa la casa grande del fútbol onubense. Un club con 96 años de historia (1915). Ya vale de rellenar páginas a costa de los demás y hablando de temas extradeportivos. O al menos, ya vale de utilizar el nombre de Samuel Dueñas. Estoy cansado de esa campaña que vienen realizando algunos con tal de escupir encima de mi persona. Porque lo único que llevo haciendo desde que en agosto de 2007 abrí mi blog, es expresar mi opinión personal acerca de las cosas. Con mis virtudes y mis defectos. Con mis aciertos y equivocaciones. Para informar y para desahogarme. Para defender a mi equipo y para desenmascarar a todo aquel que intente hundir, hacer daño, machacar o manchar el sagrado escudo de La Palma CF. Eso es lo que llevo haciendo desde entonces y así seguiré hasta el día que decida no escribir ni un solo artículo más. No trato de crear polémicas con nadie. No es mi estilo. Mucho menos con clubes deportivos. Por eso, cuando me equivoco en uno de mis artículos siempre pido disculpas y rectifico. Es lógico que en tantos post escritos meta la pata en algunos. Normal y lógico, porque mientras más artículos escribas, más probabilidad existirá de equivocarme. Pero créanme que las meteduras de patas siempre son bajo la ignorancia. ¿O acaso yo no tengo derecho a equivocarme?

Creo que te estás equivocando Alessio González, porque si esas publicaciones sacadas a la luz por Europa Sur van con el fin de desestabilizar a La Palma CF acerca del encuentro de mañana, mal vas.

Aquí doy por zanjado el tema. Solo espero que no se vuelva a pronunciar mi nombre en ese diario gaditano. Lo pido por favor.

1 comentario:

mario dijo...

¿Casa grande del fútbol onubense?
jajaja, me parto y me mondo.
Si me hablas del R.C.R.de Huelva, del San Roque de Lepe C.F o incluso del Ayamonte C.F, pues mira, pero que lo digas de un equipo, que en categoría sénior milita en 1ºDivisión Andaluza y nunca aspira a nada...creo que hay algo que no cuadra.