jueves, 23 de diciembre de 2010

El blog alcanza las 200.000 visitas

El 13 de Agosto de 2007, decidí crear mi propio rincón en la red de redes. Ese rincón tan necesario donde poder expresar mi alegría, tristeza, enfado, fanatismo o euforia. Por suerte (o desgracia), han sido muchas las personas que han ido visitado este blog en el que algunos entran para informarse y otros para enfermizarse. Además y sin querer, mi blog ha pasado a ser uno de los grandes centros de atención para la familia de árbitros de nuestra región. Sí, porque son muchos árbitros (la mayoría) que lo primero que hacen cuando conocen su designación para dirigir a La Palma CF, es dirigirse a este humilde blog para ver que habas se cuece. Yo estaré obsesionado con los tipos del silbato (hay muchos motivos), pero os puedo garantizar que la obsesión es mutua. Tan mutua como que, sin ir más lejos, la pasada temporada en el estadio San Rafael de Cortegana, un señor que responde al nombre de Alfonso y a los apellidos de Encinas Villa, me llamó “pájaro”, a voz viva, mientras realizaba ejercicios de calentamiento. Además de llevar impreso y en su maletín, el artículo que yo había escrito sobre el daño que le llevaba hecho a La Palma CF.

Pero como este señor hay para escribir un libro. Tenemos también el caso reciente del onubense Fernández Chía. Ese árbitro que cada vez que ingresa en el estadio municipal de La Palma, lo primero que hace es preguntar si Samuel Dueñas va a retransmitir el partido. Ese señor que en el encuentro de esta temporada entre el Siempre Alegres y Puerto Malagueño, fue capaz de acercarse a la tribuna donde yo me encontraba haciendo mi trabajo, para reprocharme un comentario que había realizado. Tal y como lo leen. Era una jugada que debió ser invalidada por un fuera de juego clarísimo. Evidentemente yo lo dije entre mis comentarios, y este señor que arbitra en 3ª División, se acerca a mí desde la distancia y me dice “baja tú y coge la bandera”.

Pero este blog no solo es obsesión para los árbitros de Huelva o los que arbitran a La Palma CF. También lo es para los que dirigen encuentros al CCD Siempre Alegres juvenil. O si no, echen un vistazo al comentario que me hace en un post el colegiado de 2ªB, Munuera Montero. Ese jienense que nos robó de manera descarada el Día de la inmaculada.



Están muy obsesionados.

Por cierto, Munuera Montero, haber si me aclaras que es lo que me has querido decir con eso de Pancholón…

Pero al margen de la expectación tan magnificada que ha supuesto mi blog para muchos de estos enfermos del silbato, estoy muy agradecido a todos ellos. Porque gracias a sus innumerables visitas semanales, este humilde blog ha alcanzado las 200.000 visitas.



Es el motivo de este post. Quiero dar las gracias a los que día a día entráis en este humilde rincón para conocer un poco más de las cosas que verdaderamente me interesan deportivamente hablando. Mi manera de escribir puede gustar más o menos, lo que si os puedo garantizar, es que ni una sola letra de la que se escribe en este blog, sale a la luz por capricho, cumplir o por que sí. Todos los post tienen el mismo punto en común; expresar mis sentimientos futbolísticos y defender a La Palma CF, CCD Siempre Alegres y deportistas palmerinos.

Es el único objetivo que me marqué aquella tarde del 13 de agosto de 2007. A pesar de que muchos post hayan podido generar malestar o indignación a algunas personas. Pero es mi manera de entender este deporte y así seguiré, defendiendo el fútbol palmerino de todas las persecuciones.

En total, son 1169 los post que se llevan colgados en el blog. 114 en 2007, 329 en 2008, 370 en 2009 y 356 en lo que llevamos de 2010.



¡¡Muchas gracias a todos!!

3 comentarios:

Antonio dijo...

Enhorabuena paisano! Estoy seguro que llegaras a doblarlas porque somos muchos los que te seguimos.

Un abrazo.

Jose Luis De La Rosa dijo...

Samuel, desde mi blog te deseo que pases unas felices fiestas y a ver si te llevas mejor con los árbitros.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, señal que te lo has currado. Un beso. Tu tio