sábado, 11 de diciembre de 2010

Sevilla FC Televisión ofrece en directo el partido de D. Honor entre el Sevilla FC y CDD S. Alegres

Por segunda semana consecutiva, el CCD Siempre Alegres visita la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El pasado fin de semana fueron los Cadetes e Infantiles de Andaluza los compitieron en la Carretera de Utrera y ahora le toca el turno al División de Honor de juveniles, que tras el atraco sufrido el pasado Día de la Inmaculada, tratará de ofrecer un papel digno ante el cuadro de Francisco López Alfaro.



El partido se disputará mañana a las 12´00h y será ofrecido en Directo por Sevilla FC Televisión, con la retransmisión de Javier Padilla y un servidor. Los palmerinos que quieran ver el encuentro, lo podrán hacer sintonizando el Canal 40 de su TDT. El partido también se puede ver desde la web oficial del Sevilla FC.



La jornada de mañana será maravillosa para mí. En primer lugar, porque por primera vez retransmitiré un partido de mi equipo (el que siento y he mamado desde pequeño) desde un medio que no es el de mi Palma del Condado. Y en segundo, porque instantes después de que finalice el partido de nuestros juveniles, me montaré en el autobús del Sevilla Atlético rumbo al Ramón de Carranza, donde a partir de las 17´00h se enfrenta el primer filial sevillista con el Cádiz CF.



Tras varias jornadas sin ser convocado, Jesús Alfaro ha sido citado por Ramón Tejada para el importante partido de mañana en la “Tacita de Plata”. Es más, el palmerino cuenta con muchas opciones de salir en el once inicial, ya que Alejandro, que viene siendo titular en el carril diestro en las últimas jornadas, tendrá que cumplir un encuentro de sanción al ver doble amarilla el pasado fin de semana ante el Roquetas.

¡¡Mucha suerte Jesuli!!

No hay comentarios: