lunes, 13 de diciembre de 2010

La audiencia de Sevilla FC Radio mantiene su fidelidad

SFC Radio fue seguida por cerca de 400.000 oyentes el último mes, según el estudio de Infortécnica. Son seguidores, además, muy fieles ya que dedican casi 30 minutos al día a escuchar el 91.6 FM. La cuota diaria de radioyentes alcanza los 88.000 y casi la mitad de la población de la provincia de Sevilla conoce SFC Radio.





Respecto a su programación, la radio del club puede sentirse orgullosa de la valoración que le dan sus oyentes ya que todos los programas aprueban mientras muchos de ellos superan o rozán el notable. En este sentido destaca los 7,7 puntos que recibe 'El Despertagol' que se emite los lunes, de nueve a once de la mañana con Pedro Gómez Rayo; y los 7,2 puntos de Palabra de Fútbol, dirigido por Antonio Oliver, de lunes a viernes, a las dos y media de la tarde.

El día que reúne más seguidores en SFC Radio es el domingo, cuya programación coincide en muchas ocasiones con las retransmisiones de los encuentros del primer equipo y de los escalafones inferiores con más de un 17% de la audiencia habitual. A continuación se sitúan los lunes y los sábados.



SFC RADIO, la radio que siente como tú.

No hay comentarios: