domingo, 5 de diciembre de 2010

0-2: Derrota del juvenil ante Dos Hermanas SA y turno para La Palma CF ante Guadalcacín

Inesperada derrota (al menos para mí) la cosechada en la tarde de ayer por el juvenil de División de Honor ante el Dos Hermanas San Andrés. El equipo palmerino cayó 0-2 en un partido donde de nuevo se dejó escapar la oportunidad de dar ese golpetazo encima de la mesa que nos había puesto en bandeja la jornada, al jugar de nuevo como local. Pero ya lo avisó el pasado viernes Julián Roales en Tribuna Deportiva, “las estadísticas del fútbol dicen que cuando hay dos encuentros consecutivos como local se suele pinchar en uno de ellos”. Y bien cierto que es eso. Ya se ha repetido en infinidad de ocasiones. No solo en el juvenil (que ha ocurrido por primera vez esta temporada), sino en todas y cada una de las categorías que se ponen en juego.



No hay tiempo para lamentaciones, pues el miércoles el juvenil volverá al tapete de juego. Esta vez a domicilio ante un Real Jaén fundido y casi fulminado. Los jiennenses son penúltimos en la tabla con 11 puntos. Ni que decir tiene que la victoria es más que vital para conseguir nuestro objetivo, ya que dejaríamos al Real Jaén a 9 puntos y encararíamos la segunda vuelta del campeonato con 20 puntos en nuestro casillero (la permanencia estará sobre los 32-33).

Hoy le toca el turno a La Palma CF, que a las 12´00h (RVC) recibe al CD Guadalcacín en el estadio municipal

Los gaditanos son penúltimos en la tabla con 11 puntos y solo dos triunfos alumbran su casillero. Pero mucho cuidado porque las dos victorias que ha logrado en lo que va de campeonato las ha conseguido a domicilio (San Juan y Balón de Cádiz).

Es el típico partido trampa en el que si te quedas dormido o sales al césped con algo de relajación, puedes pagarlo.



La Palma CF va a por los 24 puntos y a la caza y captura de la quinta plaza, que en estos momentos obtiene una Olímpica Valverdeña que hoy visita el difícil campo de Chiclana.

Los ganadores siempre miran para arriba y después del importantísimo colchón de puntos que tenemos sobre nuestro primer objetivo (la permanencia), es la hora de disfrutar de nuestra plantilla y de que los jugadores se lo pasen bien con el balón entre sus botas. No hay presión. Tampoco ansiedad. ¡Qué empiece el espectáculo!



...Bueno, os dejo que me tengo que ir para La Palma. A las 11´45h nos escuchamos en los micrófonos de Radio Voz.

No hay comentarios: