sábado, 1 de marzo de 2008

Primer asalto a la Champions

Hoy juega el Sevilla FC.
Y lo hace en el Estadio de Riazor ante el Deportivo de la Coruña.



El equipo de Miguel Ángel Lotina viene de vencer 2-0 al Espanyol, por lo que sí consigue los tres puntos ante los hispalenses podrían salir del descenso, siempre y cuando el Recreativo de Huelva palme en el Nuevo Colombino ante el Real Madrid.

El que se piense que el partido de esta noche es fácil se equivoca.

Bien es cierto que el Sevilla FC tiene una oportunidad de oro para regresar a los puestos de Liga de Campeones más de una vuelta después.

Pero no nos equivoquemos, el partido de esta noche es una final para los dos equipos, por lo el nivel de motivación subirá en los jugadores de ambos conjuntos.

Puede ocurrir cualquier cosa, como en las grandes finales.

Conseguir la quinta victoria en los últimos seis partidos es el único objetivo que está en la mente de los jugadores sevillista en estos momentos.

A partir de las 22´00h, tocará pensar en la final del martes ante el Fenerbahçe.



Hoy la afición del Sevilla FC es del FC Barcelona. Al igual que los jugadores del FC Barcelona son hoy del Sevilla FC.



El Atlético de Madrid está para los perros, y si pierde hoy en el Manzanares, verá como el Sevilla FC le adelanta en la clasificación.



Jornada de locos para disfrutar.

Comienza lo bueno.

La cita se la pierden Drago y Escudé, por lo que la lista de convocados queda formada por los siguientes hombres:

Palop, De Sanctis, Lolo, Daniel Alves, Mosquera, Fazio, Crespo, Adriano, Duda, Renato, Keita, Maresca, Poulsen, Diego Capel, Jesús Navas, De Mull, Koné, Luis Fabiano y Kanouté.



A por ellos!!!

1 comentario:

zarbe dijo...

picha no das ni una!!! el atletico de madrid de los perros le mete humo al gran barcelona, y unido a que el sevilla ha hincao el pico en la coruña, del nido y tu os jodeis y os quedais fuera de champions otra vez. Ahhh y al descanso la palma creo que no va muy bien noooo!!!! ja ja ja