viernes, 28 de marzo de 2008

Turno local para los equipos palmerinos

Tras el parón se Semana Santa, los equipos palmerinos vuelven a competición, en un fin se semana donde La Palma CF, Queso Los Vázquez y Smurfit juegan como local.

La jornada la abrirá La Palma CF que recibe el sábado a Rota a las seis de la tarde.

Después de sumar cuatro jornadas consecutivas sin vencer, el equipo de Antonio Cabello buscará el volver a la buena dinámica de juego y resultados que le llevo a estar invicto 379 días como local.

Con la permanencia en el bolsillo, La Palma tratará de conseguir los tres puntos que se pondrán en juego a partir de las seis de la tarde, sobre el remodelado césped artificial del municipio.

A la lista de convocados vuelve Gaspar, totalmente recuperado de los problemas que le tuvieron apartado las tres últimas jornadas.
El que no se podrá vestir de corto es Carlos Torres, que vio la quinta cartulina amarilla en el último encuentro liguero.

El próximo domingo Smurffit Kappa recibe al Ciudad de Ceuta, único equipo de la competición que ha seguido jugando todos los sábados de semana santa, debido a los partidos aplazados que tenía a causa del levante. Además, a resuelto dichos partidos con dos goleadas, por lo que se coloca en la tercera posición, siendo el único conjunto que puede aspirar a arrebatarle el primer puesto al Villanueva de Córdoba.

El equipo ceutí suele bajar mucho su rendimiento fuera de casa, aunque está demostrando llegar al tramo final de liga en una espléndida forma física y psicológica, al seguir aun con aspiraciones en la liga. El caso contrario ocurre con el equipo palmerino, que pese a haber perdido ya ha cumplido su objetivo de esta temporada, que era estar luchando con los equipos punteros de la categoría.

Este partido va a ser especial para los locales por los hechos acontecidos en el partido de ida, el cual no pudieron disputar al cien por cien por motivos ajenos al equipo y se quedaron 24 h. en el puerto de Ceuta esperando que saliera un ferry a la Península.

Por todo lo anterior se espera un buen partido para el domingo, ya que el equipo de La Palma no suele fallar contra los grandes en su campo. Para este encuentro Toni Gallardo contará con Dani y Ramos en la portería, Jorge, Iván, Peri, Breka, Juanjo, Chuti, Jose, Jose Ángel, Alberto y Carlos.

Por su parte Queso Los Vázquez La Palma recibe el sábado a las seis y cuarto a Beas, en un duelo donde los plamerinos intentarán alcanzan un nuevo peldaño en la clasificación.

No hay comentarios: