martes, 25 de marzo de 2008

Siete partidos y un objetivo, DISFRUTAR

Seamos realistas. Tengamos los pies en el suelo. Dejemos de soñar.

Quedan siete encuentros para que finalice el curso 07/08 en 1ª Andaluza, y La Palma Club de Fútbol los afronta con el objetivo de la permanencia en el bolsillo.

P-E-R-M-A-N-E-N-C-I-A

Ese fue el objetivo que se le propuso al cuerpo técnico cuando en junio de 2007 se comenzó a planificar la presente temporada.

Pase lo que pase de aquí al final, la campaña ha sido todo un éxito.

¿Cuánto daríamos en nuestro primer año en 1ª Andaluza por encontrarnos en la situación actual?.

Recuerden que ese añito (el primero de Andaluza) La Palma CF descendió a Regional Preferente en la última jornada, en un partido disputado en Almonte, que finalizó con el resultado de 4-0 para los almonteños.

Por cierto que en ese encuentro Carlos Torres, entonces en las filas del equipo de Cepeda, batió en dos ocasiones la meta palmerina.

Ahora debemos centrados en los siete choques que restan para el final.

Ahora es el momento de jugar sin presión, sin ansiedad, sin nerviosismo… Es hora de disfrutar de nuestra magnífica campaña y de borrar los malos resultados de los últimos cuatro encuentros.

Durante el periodo vacacional, Antonio Cabello ha intentado recuperar a los futbolistas que psicológicamente estaban tocados por los últimos resultados.

En el ámbito deportivo se recupera a una pieza clave, Gaspar.



El puro pileño, se ha perdido las tres últimas citas de su equipo, y el bloque lo ha acusado.

El sábado nuestro estadio volverá a ser el fortín que durante 379 días consecutivos fue con ANTONIO CABELLO en el banquillo.

Recibimos a Rota. Apoyemos a los nuestros. Disfrutemos del equipo que nos llevó al final de un túnel oscuro que parecía acabar con el fútbol en nuestra ciudad.



Agradezcamos de corazón a nuestra plantilla, cuerpo técnico y junta directiva el gran trabajo que llevan realizando en las últimas dos temporadas.

Cuando hace unas temporadas la planificación fue nula, lo reprochamos. Ahora que las cosas funcionan como un club serio y trabajador debemos agradecerlo.

No hay comentarios: