miércoles, 5 de marzo de 2008

La Palma visita al líder el domingo a las 12´00h

Esa es la hora y el día.

El domingo a las 12´00h La Palma CF, nuestra Palma CF, visita la Ciudad Deportiva del Decano del Fútbol Español.

Visitamos el campo del líder.

Llegamos a la cita tal vez en el momento más delicado de la temporada, aunque eso si, con los deberes hechos.

Tengo muchas esperanzas puestas en este partido. Se lo dije el lunes (en La Voz Deportiva) a nuestro entrenador, Antonio Cabello, y lo digo ahora en mi blog.

Es un partido bonito, para disfrutarlo, para resucitar de nuestro mal momento (de resultados), para callar bocas, para poner a cada uno en su sitio, para demostrar que somos capaces de vencer en cualquier campo, para romper la mala racha con el Recreativo B, para volver a la senda de las victorias…

Es un partido en el que todos tenemos que estar unidos, si no, mal se presenta la cosa.

Ahora más que nunca tenemos que arropar a nuestros jugadores y cuerpo técnico. Porque son ellos los que nos han devuelto la ilusión. Son ellos los que han salvado el escudo de La Palma CF cuando éste estaba siendo pisoteado por todos los equipos que se enfrentaban a nuestro club.

Es un encuentro para los que verdaderamente sentimos el escudo La Palma CF.

Para los que se centran en criticar, machacar a nuestros jugadores, cuerpo técnico, etc, NO, para esos NO es este partido.

Por mucho carnet de socio que me enseñen, no me convencerán.
El sector de los “entrenadores de grada” (muchos de ellos sin carnet) no se merecen que le brindemos nuestra mejor versión. Ni siquiera se merecen nuestro respeto. Son personas que se dedican a destruir. ¿El por qué?, muy claro, es su función. Lo peor de todo es que no saben, o no se quieren dar cuenta, que el resto de aficionados se ríen de ellos.

Pero dejemos este tema, que me mosquea. Centrémonos en el partido del domingo.

Visitamos al equipo más en forma del campeonato.
Manolo Zambrano ha hecho grande al filial del Decano. Su trabajo desde la pretemporada ha calado entre los futbolistas del club recreativista, y esas semillas comienzan a dar sus frutos.

Ganar no es imposible. La Palma saldrá a por los tres puntos.

Somos un experto en romper con las estadísticas positivas de los grandes de la categoría. El Recre B no sabe lo que es perder esta temporada delante de sus aficionados. ¿Será La Palma CF quien rompa nuevamente con la estadística?

El Domingo sabremos la respuesta.

No hay comentarios: