lunes, 10 de marzo de 2008

Cuarta jornada sin vencer

Cuarta jornada consecutiva sin vencer.

Tres derrotas y un empate.

Esos son los números de La Palma CF en las últimas cuatro jornadas disputadas.

Ya lo avisó Antonio Cabello tras el partido de Punta Umbría, la derrota ante los costeros iba a dejar secuelas. Y esa es la realidad.

Punta Umbría, San Fernando, Tesorillo y el domingo Recreativo de Huelva “B”.

La Ciudad Deportiva del Decano del Fútbol Español, acogió en el día de las Elecciones en nuestro país, el interesente duelo entre La Palma CF y el filial recreativista. Líder indiscutible por méritos propios.

Los errores en defensa del equipo condal, fueron de nuevo la clave del encuentro.

Un error en cadena en el primer tanto y un fallo de Benjumea a diez minutos del final, sentenciaron un partido en el que La Palma tenía puesta muchas esperanzas.

Las bajas de Gaspar y Mario dejó al equipo tocado en defensa desde el inicio.

El primer lanzamiento de La Palma llegó a los once minutos con un tiro de Juan Carlos que no encontró la red defendida por Víctor.

A continuación el Recre ponía el 1-0. Fallo tremendo en las marcas y Sandro aprovecha para anotar el primero.

El conjunto albiazul estaba siendo superior.

La rapidez en ataque del equipo local traía por la calle de la amargura a una zaga palmerina que le costaba encontrar su sitio en el campo.

En uno de los errores en la zona de creación, el Recre pudo poner el 2-0, en una acción que finalizó con el balón en el palo.

En la primera parte La Palma lo intentó a balón parado, pero los remates de Torres y Javi no encontraron portería.

Antes del final de los primeros cuarenta y cinco minutos, el Recre B volvió a la carga con un golpe franco botado por Pablo Bernal que se marchó desviado.

En la segunda parte el Recre pudo sentenciar en varias ocasiones, aunque bien es cierto que La Palma despertó y puso en apuros a la zaga recreativista.

Con el paso de los minutos los palmerinos se iban comiendo al contrario, profundizando una y otra vez por banda, aunque en la última jugada siempre faltaba definición.

En el minuto treinta de la segunda parte llegó la jugada polémica del encuentro.

Gran jugada de La Palma y Torres marca el 2-1. El colegiado concede el tanto, pero el asistente lo anula por unas supuestas manos que en las imágenes no se aprecia.

Esa jugada cambió el partido. La Palma estaba siendo superior.

Justamente después del gol anulado, el Recre B pudo sentenciar en una jugada donde Benjumea se puso el mono de trabajo con una excelente intervención.

La Palma se desinfló en la recta final, y mucho más cuando Juan puso el 2-0 en el marcador en una jugada en la que erró el meta palmerino.
Antes del gol llegó la jugada del partido. Hasta cinco recortes realizó Pablo Bernal, en una jugada que no encontró portería.



Sobre el tiempo reglamentario, Fermín pudo acortar diferencias para La Palma, con una chilena que desvió un defensor local.

En el 95 Romero Ahijón, que por cierto realizó un buen arbitraje, dio por concluido un encuentro donde el Recre B reforzó su liderato y La Palma cosechó la cuarta jornada consecutiva sin vencer.

No hay comentarios: