viernes, 20 de julio de 2012

Se reactiva el blog

Tras más de cinco meses de inactividad total y absoluta, el blog vuelve a recobrar vida y a llenarse con noticias y mi manera de entender el maravilloso mundo del fútbol.


Quiero recordar en este primer post que escribo tras mi vuelta a la actividad blogera que, el blog es personal. Nada tiene que ver con La Palma CF, ni con el Sevilla FC. Personal y con Samuel Dueñas como máximo responsable de todo lo que aquí salga publicado.




En el apartado noticiero cambiarán algunas cosas. Aunque mi tema principal seguirá siendo la actualidad e historia de La Palma CF, incluiré más temas. El blog estará abierto a todo lo relacionado con el fútbol provincial, nacional e internacional y el lector tendrá su protagonismo, ya que podrá colaborar con sus notas y opiniones partiendo desde el Respeto y la Educación. De lo contrario, los comentarios serán suprimidos.

 El diseño del blog ha sido modificado. Desde aquí aprovecho para agradecer a Antonio J. Alcalde (mi tío) su dedicación en la creación de la nueva cabecera. Espero que sea del agrado de ustedes, que al fin y al cabo sois los que dáis vida a este pequeño rinconcito de la red social.

No hay comentarios: