sábado, 21 de julio de 2012

Nuevas equipaciones para el Recreativo de Huelva

Mucho está dando que hablar la segunda equipación presentada por el RCR de Huelva para esta temporada.



Personalmente, tengo mi opinión. Imagino que igual que tú. O igual que aquel que no le guste ni siquiera el fútbol y se ha encontrado con la noticia en la redes sociales o televisión, dada a su gran repercusión.

El Sponsor que vestirá al Decano será Hummel. Sin duda, una de las marcas deportivas más clásicas. Así lo demuestra la primera equipación, la cual me parece elegante y acorde a la clase y categoría que debe mostrar el primer representante futbolístico onubense.



Sin duda, la segunda equipación ha sido la que ha dado que hablar. A la gran mayoría les ha impactado.


                                       


Nadie ha quedado indiferente y su repercusión a nivel nacional ha sido más que exitosa. Por lo tanto, un 10 sobre 10 para Hummel y el departamento de Marketing del Recreativo de Huelva, porque independientemente de si la elástica es más bonita o más fea, el objetivo se ha conseguido. Y ese no es otro que impactar, sorprender y que se hable del producto. En este caso es una camiseta.

Las redes sociales están que echan leche y ayer salió en todos los informativos la presentación de los nuevos uniformes del Decano. ¿Cuándo han visto ustedes que la presentación de las camisetas del Recreativo de Huelva ocupen un espacio en todas las cadenas, prensa escrita y diferentes redes sociales? Tal vez NUNCA. Pues ese es el éxito de Hummel y el departamento de Marketing del Recre.








Por último, me atrevería a asegurar que esta segunda equipación será de las más vendidas.

¡¡Mi enhorabuena al RCR de Huelva!!

No hay comentarios: