lunes, 23 de julio de 2012

Descanso eterno para Juan Manuel González Márquez

La Palma del Condado amanecía en la mañana de hoy con la triste noticia de que uno de los suyos había dicho adiós para siempre. Juan Manuel González Márquez, más conocidos por todos los palmerinos como "Manoli", cambia la tierra por el Cielo y ha fallecido tras no poder superar un cáncer que ha podido con su vida.



Juan Manuel González formó parte del Club motero de La Palma "Joyito Biker", siempre acompañado por su amigo inseparable y compañero del alma, Martín.

Muchos kilómetros han quedado en el camino subidos a una moto que tuvo el lujo de pasear junto a él por muchísimas rutas de nuestra Andalucía.

Pero "Manoli" no solo destacó por su amor al mundo del motor. Era un hombre humilde, sencillo, cercano y enamorado de su familia. Su mujer Rosa y sus hijas Paula y Alejandra.

Hermano y ex -directivo de la Hermandad del Cristo del Perdón, seguro que ya se encuentra acompañando a su madre y Virgen de la Soledad.

Mañana tendrá lugar el sepelio a las 11´00h en la Parroquia de San Juan Bautista. A las 10´00h visitará la Ermita de San Sebastián para recibir el último adiós de los hermanos y devotos del Cristo del Perdón.

Mi pésame más profundo para toda su familia.

¡¡Mucho Ánimo!!

D.E. P, amigo.


No hay comentarios: