Por eso, la prioridad de La Palma CF se centra ahora en la contratación de un delantero. Porque es la parte ofensiva del equipo la que mayores carencias presenta. Ha llegado Emilio, que inicia su etapa como amateur, pero el canterano se desenvuelve mejor en banda y entrando desde la segunda línea.
Para mi se hace fundamental encontrar un delantero de garantías. No será fácil encontrarse en el mercado un jugador del perfil de Guarte, pero al menos, sería bueno que se aproximase lo máximo posible al de Rociana. Porque la 1ª Andaluza se ha convertido en un categoría de muchísimo potencial físico. Pero sobre todo, de muchísimo "perro viejo". Jugadores que vienen de vuelta, que han militado en el fútbol profesional y que queman sus últimos cartuchos en los equipos cercanos a sus municipios. Esto ocurre más que nada en la provincia de Cádiz. Así que dada a la juventud de nuestro plantel, sería muy bueno contratar a un jugador contrastado, que mejore al bloque, que aporte experiencia, gol, sabiduría competitiva y sea también "perro viejo" (cariñosamente hablando). Tipo Juanmi, Raúl Castañeira, Chico, Domingo Serrano... en su tiempos.
Confiamos en la buena gestión de la dirección técnica de La Palma CF, que sigue trabajando a destajo para terminar de perfilar una plantilla que volverá a marcarse el objetivo de conseguir la permanencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario