lunes, 30 de julio de 2012

La Palma CF se vuelve a calzar las botas en la tarde de hoy

Se acabaron las vacaciones y vuelta al trabajo para La Palma CF que, en la tarde de hoy volverá a trabajar sobre la hierba artificial del estadio municipal, de cara a la preparación del curso 12/13.


A las 20´00h están citados los diecinueve jugadores que hasta día de hoy forman el plantel palmerino. Pocos cambios. Tan solo la subida a la primera plantilla de Emilio, la salida de Guarte al CD San Roque de Lepe y la renovación por una temporada del pileño Gabri.


De los diecinueve jugadores un total de diecisiete han sido formados en la cantera. Así, el club continúa creyendo en este proyecto "Made in palmerino" que ahora echa a rodar en su tercera temporada.

La plantilla no está cerrada ni mucho menos. La dirección técnica de la entidad está trabajando en la incorporación de un hombre de ataque que pueda suplir la salida de Guarte.

Lo que si están cerrado son los primeros encuentros de pretemporada. El jueves 9 de agosto, el conjunto de Kiki, que volverá a dirigir la nave palmerina, recibirá en el estadio municipal al Ayamonte CF.

La primera salida de la pretemporada está citada para el viernes 17 de agosto y tendrá como escenario la Ciudad Deportiva del Decano. Allí se enfrentará al División de Honor del Recreativo de Huelva. Mientras que el Memorial Juan José Alfaro se ha fijado para el Martes 21 de Agosto con el Sevilla Atlético de Ramón Tejada como invitado.


Estos son los encuentros que de momento están cerrado en la preparación de La Palma CF. En los próximos días conoceremos el resto de rivales a los que nos enfrentaremos en esta intenta preparación que tiene como fin alcanzar el mejor nivel para el inicio de la competición doméstica.

A día de hoy aún no se conoce el calendario. Algo que me parece absolutamente inexplicable.

No hay comentarios: