jueves, 9 de diciembre de 2010

1-1: Munuera Montero machaca sin escrúpulos al Siempre Alegres en su visita a Jaén

Atraco escandaloso el que ha tenido que soportar el CCD Siempre Alegres en su visita a Jaén. Yo no aguanto más. El fútbol se está convirtiendo en una auténtica asquerosidad por culpa de estos "señores" del silbato que se empeñan una y otra vez en ser los protagonistas, golpeando al más débil y pisoteando sin escrúpulos los sentimientos de muchos chavales y clubes deportivos.

Lo ocurrido ayer en Jaén, no es más que la prueba perfecta de que el mundo del arbitraje está totalmente manipulado. Yo sigo insistiendo en lo mío y por muchas vueltas que le doy a mi cabeza, continúo sin entender como un partido (y pongo el ejemplo de ayer) entre Real Jaén y CD Siempre Alegres (de la provincia de HUELVA) se le puede asignar a un colegiado jiennense. No lo entiendo y me parece vergonzoso. Y que no me vengan con la triste justificación del tema económico, porque me río en la cara del que tenga que hacerlo. Os recuerdo, que la categoría en la que compite el Siempre Alegres (División de Honor) pertenece directamente a la Real Federación Española de Fútbol. Así que no me vengan a mí con el cuento chino de siempre. Dinero hay para lo que se quiere. Para “jartarnos” de comer, un viajecito con todo incluido e infinidad de cosas que no voy a mencionar (con el dinero de la RFEF), para eso si hay dinero. Ahora, para hacer más profesional las categorías de nuestro fútbol y mejorar las competiciones con arbitrajes cualificados de otras provincias que no tengan nada que ver con los equipos que saltan al césped, para eso no hay pasta. Y ahora cojo yo y me lo creo. ¡De vergüenza!

Ayer, el tal Munuera Montero (Colegio de Jaén) (tiene su propio blog), expulsó a tres jugadores del Siempre Alegres y a su delegado. Pero no conforme con eso y viendo que era el minuto 84 y los palmerinos se llevaban la victoria, señaló un penalti vergonzoso que otorgó un punto al colista Jaén.



Pero no se crean que esto es así y ya está. Desde el inicio del segundo periodo, este colegiado jiennense se dirigió a sus paisanos (jugadores del Jaén), no una ni dos veces, sino en reiteradas ocasiones, diciéndole textualmente “tiraros dentro del área y os pito penalti”. ¿Así es cómo queremos educar nuestro fútbol? Después pasa lo que pasa con los árbitros. Salen de víctimas en la tele porque le han pegado un par de collejas y se crea la alarma social. Porque eso sí, lo que diga un árbitro va a misa.

El tema es mucho más grave de lo que parece. En esta ocasión, estamos hablando de un árbitro de 2ªB. Sí, tal y como lo leen. Este señor que ayer dirigió el Real Jaén – Siempre Alegres, ha dado el salto esta temporada a la categoría de bronce de nuestro fútbol, tras cinco campañas en 3ª División. ¿Cómo se puede consentir que un tipo que es juez a nivel profesional se dirija a un jugador con el balón en juego y le diga “tírate y te pito penalti”? ¿Hasta dónde vamos a llegar? ¿Qué demonios está pasando?... Sinceramente, no doy crédito a nada de esto.

Ayer, en un partido limpio, en el que el Siempre Alegres vencía justamente 0-1 a falta de poco más de diez minutos para el final, este impresentable de turno se ceba con el conjunto palmerino y le expulsa a tres jugadores (Agustín, Manu y Galleti) y al delegado (Otero).

Conclusiones: terminamos el partido con tres jugadores menos, nos roban dos puntos en el penalti inventado y perdemos a Galleti, Manu y Agustín (tres piezas claves) para el partido del domingo a las 12´00h ante el Sevilla FC.

Así se la gastan estos tiparracos y buitres del silbato. Y lo que más gracia me hace y más me jode, es que cuando en nuestra propia casa nos pitan árbitros del Colegio de Huelva, éstos también nos machacan hasta la saciedad.

Lamentable. Muy lamentable.

6 comentarios:

Palmeño dijo...

No me creo nada de nada.

decano dijo...

que fanatico eres.Si de verdad te documentaras y vieras lo que cuesta traer a un arbitro de otra provincia para pitar a un juvenil los juveniles ni jugarían.Cada recibo seria de 200 a 300 euros y dime como un equipo juvenil puede sufragar esos gastos asi que deja de calentar al personal.¿o no recuerdas cuando en la preferente le pitaban a la palma arbitros de huelva y no pasaba nada?pero claro en andaluza si coinciden dos equipos de huelva ya es diferente¿por qué?pienso que los arbitros se equivovan como todas las personas asi que deja de calentar al personal con tanto señorio que dice que tienes.

uaozee!:) dijo...

q sabreiiis ustedees lo que nosotroos vivimoos en ese campo..cuando se ha escuchado decirle un arbitro a un jugador q se tire en el area pa q le piten penalti, cuando se ha escuchado decir a un arbitro "si esqe les tengo q ayudar de alguna manera, no ves q son mui malos"..ustedes direis no creoo yo q nos estemos inventando nadaa no como hizo ese hombre q el colmo fue cuando pusoo en el acta cosas que en el campo ni se abian dicho! ya ustedees pensad lo q queraiis, nosotros sabemos lo q vivimos ayi...

Samuel Dueñas dijo...

Totalmente de acuerdo contigo decano. Soy un fanático. Siempre lo he dicho y nunca lo he ocultado. Pero que te quede claro, que las personas como tú, que se atreven a escribir ocultando su identidad, sois unos cobardes. Yo siempre escribo bajo mi nombre y apellido y lo único que hago es expresar mi opinión en un espacio que es mio y que desde el primer momento dejé claro de lo que se hablaba. Si no estás de acuerdo, con no entrar más tienes bastante. Pero que te quede claro a ti y a todo el mundo, que ninguna de vuestras represalias harán que yo cambie en la forma de dirigir mi blog.

Un saludo

Ángel Munuera dijo...

¿tu estabas en el campo y escuchaste lo que dijo el colegiado?entonces no hables pancholón!

Samuel Dueñas dijo...

Tienes la cara muy dura Ángel. Acaso me tratas de convencer de que lo que cuento es falso? te puedo asegurar que antes de escribir una sola letra en mi blog me documento. Y tú, sabes muy bien que todo lo que está escrito en este post es cierto.

Creo que ayudar de esa manera al equipo que lleva tu sangre jienense te puede perjudicar más que ayudar. No se puede ser tan descarado. Pero bueno, por lo menos el Real Jaén puede presumir de tener a un colegiado que tita para casa, no como los catetos de Huelva, verdad Fernández Chía?