lunes, 13 de diciembre de 2010

3-1: Digna derrota del CCD Siempre Alegres en su visita a la ciudad deportiva del Sevilla

Con las bajas por sanción de Galleti, Manu y Agustín, el Siempre Alegres se presentaba en la mañana de ayer en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios para plantar cara al Sevilla de Francisco López Alfaro.

El papel desempeñado por los chicos de Rafa Ducoy fue más que digno, pues mantuvieron contra las cuerdas al conjunto sevillista hasta instantes antes del final del partido. Sin ir más lejos de la realidad, fue el conjunto palmerino el que primero se adelantó en el marcador a los nueve minutos de encuentro. En un saque de esquina que remachó a la red Álvaro Millán.

Mención especial merecen los cuatro juveniles de primer año que ayer formaron parte de la convocatoria del División de Honor, Álvaro Millán, Pablo Aguilar, Dieguito y Dani. Los dos primeros formaron parte del once inicial y rindieron a un altísimo nivel. Álvaro se estrenó como goleador y fijó bien su banda izquierda. Mientras que Pablito (¡qué decir de mi primo!) realizó un partidazo en su debut en la máxima categoría. Por su parte, Dieguito y Dani gozaron de minutos en la segunda mitad y también supieron aprovechar su oportunidad.

En todo momento, el Siempre Alegres supo mantener el dibujo en el terreno de juego. Siempre liderado por el todoterreno Miguel, que en su vuelta a la ciudad deportiva (recuerden que está cedido una temporada por el Sevilla) rindió a un altísimo nivel. Sin duda alguna, fue de los más destacados del partido.



Pero la balanza volvió a igualarse alcanzado el ecuador del primer acto. De nuevo sería a balón parado. Joaquín botó un saque de esquina y tras el cabeceo en el segundo palo de Israel Puerto, el balón era remachado a la red por Tano, que solo varios minutos después anotó el 2-1.

En la segunda mitad las ocasiones fueron escasas. Sin embargo el Sevilla sentenciaría el encuentro a dos minutos de la conclusión, con un obús de Juanfran que fusiló dentro del área a Álvaro.

RESUMEN DEL PARTIDO

RESUMEN SEVILLA FC 3-1 SIEMPRE ALEGRE DIV. HON. JUVENIL from www.sevillafc.es on Vimeo.


Ahora toca centrarse en el partido del próximo fin de semana ante Santa Fe. Porque ese si es un encuentro de nuestra liga y una final para nosotros. Por cierto, que para este choque tan solo recuperaremos a Agustín, porque la canallada en Jaén de Munuera Montero nos ha salido bastante caro, ya que han sancionado a Manu y Galleti con cuatro partidos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Era la mañana del domingo cuando faltaba poco menos de una hora para montarme en el autobús destino a Rota cuando me acordé que en SFCTV televisaban el Sevilla FC-Siempre Alegre.
Cuando encendí la tele el partido llevaba unos 15 minutos de juego y para mi sorpresa el resultado reflejaba un 0-1 en el marcador. En efecto, el Siempre Alegre ganaba al Sevilla en su propio feudo...no me lo podía creer ¡Qué alegría!. Pasados unos minutos y para más asombro me pareció reconocer la voz del comentarista. ¡Efectivamente era el mismísimo Samuel Dueñas! Qué sensación más gratificante sentí al pararme a comprobar la situación y ver que el equipo de tu pueblo va ganando al Sevilla y que el comentarista era de tu pueblo también.
Pero iban pasando los minutos y algo me iba decepcionando poco a poco hasta llegar a cabrearme seriamente. No tenía nada que ver con el resultado, ya que solo puede ver hasta el minuto 40 de la primera parte, ni con el juego del equipo de tu pueblo (no estoy diciendo con ello que jugaran mal, es más, pocos equipos han pasado por ese campo concediendo dos únicas ocasiones a tu rival, que a la postre fueron los goles)... Tenía que ver con el señor comentarista. Sí, sí... contigo Samuel. Todo el que lea tu blog pensará que eres el fanático número uno de La Palma del Condado en sí. Da gusto entrar cada semana en tu blog y leerlo como palmerino que soy. Cuánta pasión palmerina derrocha cada entrada, cuánto fanatismo, qué forofo "el Samuel Dueñas".
Pero tras el partido que tuve la oportunidad de ver y escuchar este domingo me di cuenta de que no eres tan palmerino como pregonas, o, bueno puedes que lo seas de puertas para adentro, o, con la boquita chica. Me dirigí al autobús enfadadísimo porque el comentarista que yo creía mi paisano no lo demostró. No mencionaste en ningún momento por iniciativa propia que era el equipo de tu pueblo, ni hablaste de él. No sé, supongo que no hubiera estado mal hablar y alabar lo que está consiguiendo y ha conseguido el Siempre Alegre(subir de categoría dos años seguidos, ganar este año al Betis en su casa y al Sevilla en La Palma del Condado, llevar toda la temporada en la zona media de la tabla a pesar de ser seguramente el pueblo más pequeño de toda la División de Honor y el más humilde). Hablar de sus jugadores que supongo que los deberás conocer bien desde hace años (no digo que a todos), de sus trayectorias y su futuro...cosas así. ¡No mencionaste ni que jugaba tu primo hermano! Pienso yo que no te hubieran echado del trabajo por decir algo y si fuera así creo yo que no merezca mucho la pena. Sin embargo, parecía que conocías a todos los jugadores del Sevilla de toda la vida.
Este comentario, que viene bajo el nombre de Pablo Millán no es más que el pensamiento de todo aquel palmerino que tuvo la suerte o la desgracia de ver el partido, ya que, pude comprobar nada mas llegar al autobús que todos (los que vieron el partido) pensábamos lo mismo. Para terminar dejar claro que todo esto te lo digo desde el respeto y la cordialidad Samuel. Un saludo.