domingo, 2 de marzo de 2008

Hoy juega La Palma CF

Buenos días a todos!!.
Hoy es domingo 2 de Marzo de 2008.

Hoy Juega La Palma CF. Y lo hace recibiendo a la UD Tesorillo.

Anoche antes de acostarme, visité el blog de la UD Tesorillo para ver la actualidad del equipo tesorillero, y así informarme de sus bajas y altas de cara al encuentro de hoy.

Observé cosas que no me gustaron, en palabras escritas por Juan Riscos (moderador del blog de la UD Tesorillo). Pero tranquilo Riscos, aquí en La Palma nadie te va insultar. Nadie te va a amenazar. Nadie te señalará con el dedo.

No te preocupes!!.
En La Palma del Condado somos señores, caballeros y educados hasta la médula.

Con esto no estoy llamando mal educados a sus paisanos, simplemente estoy halagando a los míos, y estoy nombrando simplemente una realidad, que es, que cada vez que aparece mi nombre en el blog de su club, los insultos y las amenazas se disparan en contra de Samuel Dueñas.

Pero a mí eso no me preocupa. Te lo digo en serio.

Sus aficionados se han llevado toda la semana insultándome, amenazándome y manchando mi nombre, porque dicen que calenté el encuentro ha inicios de semana con mis comentarios.

Mis comentarios siguen registrados en mi blog y aquí lo podéis ver con vuestros propios ojos. Yo sólo insisto en que quiero y deseo que La Palma CF gane hoy al Tesorillo y si es por 5-0 mucho mejor.

Si eso es calentar el partido, deberían saber sus aficionados que usted calentó anoche el encuentro (tal y como al parecer hizo yo).

Ya que usted habla que el partido tiene unas connotaciones especiales. Nombrando el partido de febrero de 2007, donde mi Palma CF venció en La Era 0-1 con gol de Miguel.

Dices que lo extra-deportivo te lo reservas. Habla claro Riscos, y cuenta la historia del DVD (insisto que el DVD llegó en su momento, ya que hasta que la sanción no se supo, el club no pudo recurrir. Por lo que las imágenes las teníais).

Por ultimo hablas de la manita de la primera vuelta.

Y por supuesto no podía faltar su comentario hacia mi persona, haciendo alusión a que habrá que estar muy atentos a mí palabras.

Simplemente decir que para mi es un honor que usted y sus aficionados me escuchen, pero cuidadito que a las 100 visitas se satura la línea.

Ahora me voy para La Palma. Después del partido hablamos y hacemos balance de lo vivido.

Simplemente decir que deseo ansiosamente que comience a rodar la bola, y que no esperéis ni tú, ni los tuyos, que alabe a la UD Tesorillo en esta mañana en los medios de La Palma del Condado.