viernes, 1 de febrero de 2013

Los veteranos de Recreativo de Huelva y Sevilla FC se ven las caras mañana en La Palma para ayudar a Cáritas Parroquial

El estadio municipal de La Palma del Condado se viste mañana de gala para acoger el encuentro de fútbol entre los veteranos del RCR Huelva y Sevilla FC. En un partido que corresponde al Campeonato Nacional y que organiza la Federación Española de Asociaciones Fútbol Veteranos.




Serán muchos los ex –jugadores recreativistas y sevillistas que se vistan de corto para saltar al césped, entre los que destacan por parte onubense el palmerino Juani Juan. Además de Raúl Molina, Tatán, Benítez u Óscar Arias.

Por su parte, del lado nervionense serán de la partida jugadores como Rafa Paz, Francisco López Alfaro, Diego Rodríguez, Serna o Marcelo Otero. 

El partido se disputará a las 12´00h de la mañana y el precio de las entradas es de 3 euros. Todo lo que se recaude irá íntegramente a Cáritas Parroquial. Con la única idea de poder ayudar a los más necesitados del municipio.




Desde aquí aprovecho para agradecer el esfuerzo realizado por el Ayuntamiento de La Palma del Condado, con su Alcalde a la cabeza, D. Juan Carlos Lagares. Así como a Cáritas Parroquial y a su presidente, D. Pedro Martínez. Gracias a ellos, este evento es posible. Además de la colaboración prestada por los diferentes clubes deportivos palmerinos y sus hermandades.

¡¡Gracias a todos y disfruten del encuentro!!

No hay comentarios: