viernes, 15 de febrero de 2013

La Palma CF visita Almonte el domingo a las 17´30h

Alcanzamos la jornada veinticuatro en 1ª Andaluza y a La Palma CF le toca realizar el viaje más corto de la temporada. El equipo de Kiki se desplaza hasta la vecina localidad de Almonte para enfrentarse al cojnjunto de Amate. En un duelo que se disputará el domingo a las 17´30h.




Es el típico "partido trampa". La Palma llega líder y Almonte es penúltimo en la tabla. Yo lo tengo muy claro. En este tipo de encuentros no hay favoritos. Es más, tengo clarísimo que como La Palma CF no ofrezca su mejor versión en Almonte, le costará muchísimo puntuar. Porque los almonteños se vaciaran sobre la hierba, en busca de derrotar al líder y dar un paso importante de cara a tratar de conseguir la permanencia.

Por segunda jornada consecutiva, La Palma CF no tendrá bajas por sanción. Kiki podrá contar con todo su plantel al completo, a excepción de los lesionados Javi Gutiérrez y David Alcalde




Así, el técnico palmerino podrá utilizar su once de gala para sumar el cuarto triunfo consecutivo y dar así un nuevo golpe sobre la mesa de cara al deseado ascenso a 3ª División.

Otro aspecto importante es el de la afición. Dada a la cercanía entre ambas localidades se espera una gran afluencia de público palmerino. Será importante que los nuestros sientan el calor blanquirojo para recibir una inyección de moral importante de cara al objetivo, que no es otro que sumar los tres puntos en juego.




¡¡Mucha suerte equipo!!

No hay comentarios: