miércoles, 16 de febrero de 2011

Regreso con muchas cosas que contar

Ya estoy de vuelta. Quiero pedir disculpas a todos los lectores que día tras día entráis en mi blog con la intención de informaros y saber un poco más de mis impresiones acerca de la actualidad palmerina y sevillista. A los que celebrabais el cierre de mi blog, tan solo daros el pésame. Eso no será así por el momento.

Vuelvo con fuerza y muchas cosas que contar. Sí, porque son muchas las cositas que han pasado en las últimas dos semanas. Comenzando por La Palma CF, el equipo de Kiki cayó derrotado en su última salida, en el Estadio de Los Príncipes de Palos de la Frontera (3-1). En un encuentro donde los palermos se pusieron por delante nada más ponerse el balón en juego. No fue de los mejores partidos de La Palma, que a pesar de ello, tampoco mereció perder por un resultado tan contundente.



El pasado sábado, los palmerinos recibieron en el estadio municipal al CD San Juan, que se presentaba en La Palma como colista del grupo y con un sinfín de bajas.

El encuentro fue de guante blanco y los chicos de Kiki vencieron (a medio gas) por un claro 4-0 y doblete incluido del debutante Héctor William, que se marcó un partido completo en su estreno. El primer gol, para la hemeroteca.



Desde aquí le doy la bienvenida a este joven jugador Colombiano de 21 años y con residencia en Sevilla.



Con este triunfo, La Palma CF se coloca novena en la clasificación con 32 puntos y vuelve a estar a solo tres de la quinta plaza, que ahora ocupa el Balón de Cádiz.

Ya hay fecha y hora para el próximo partido, que se disputará el domingo a las 17´00h en el estadio Navarro Flores de Rota. El colegiado será el sevillano Blázquez Arroyo.

A la tarde continuo contando cositas…

No hay comentarios: