viernes, 4 de febrero de 2011

Alejandro y Jesús Alfaro, protagonistas esta noche en “Sueños de Nervión” (Sevilla FC Televisión)

Cómo cada viernes, Sevilla FC Televisión saca a su parrilla televisiva el programa “Sueños de Nervión”. Se trata de un espacio dedicado a la cantera, en el que se intenta conocer el lado más personal de los jugadores que forman la cantera sevillista.

En esta ocasión, esta noche a las 21´30h (redifusión sábado a las 13´00h), se emitirá el reportaje grabado hace dos semana en La Palma del Condado, en el que los hermanos Alejandro y Jesús Alfaro, nos abrirán las puertas de su casa para hablarnos de sus respectivas carreras deportivas y sus primeros pasos en el mundo del fútbol.





La Plaza de España o el campo del fútbol, fueron algunos de los puntos de rodaje de un reportaje en el que se contará la historia de la familia más futbolera de La Palma. Así, durante la emisión del programa, intervendrán personas que han sido muy importantes en la vida deportiva de ambos futbolistas. Cómo los técnicos del CCD Siempre Alegres Alexis Medina y José Duque. Además del director deportivo del club palmerino, Julián Roales y el hermano mayor de ambos jugadores, Juan Alfaro.



Espero que os guste.

Nota post: Para sintonizar Sevilla FC Televisión en La Palma, debes tener Telepalma y poner el Canal 40. Si no es así, lo pueden ver también a través de la web del Sevilla FC.

1 comentario:

antonio dijo...

Samuel soy Antonio del blog Amor Sevillista que te parecería un intercambio de enlaces?